Horóscopo Tauro Julio 2020

Los progresos de los Tauro serán significativos a lo largo de este mes de Julio en casi todas las áreas. En el plano romántico optará por vincularse con otro hijo de Venus, pero también lo hará en forma satisfactoria con Capricornio. Con Leo habrá algunos roces que con el correr de los días serán subsanados. Géminis valorará en su justo punto las cualidades de su socio Tauro y ambos aprovecharán al máximo las oportunidades que se les presenten. Junto a Acuario la afinidad será tal, que obrarán sin consultarse ya que ambos conocen a la perfección qué y cómo piensa el otro. Entre sus amistades figurarán en primera línea Cáncer, Libra y Piscis.

Amor

Tauro hará un culto de lo inusual en el plano erótico. Estará en una búsqueda constante de placeres nuevos. El fuego de una pasión que responda a estas necesidades no demorará en llegar. A partir de entonces, este hijo de Venus intentará afianzarse en lo afectivo para proyectar una feliz vida en pareja para un futuro próximo. Con Aries habrá fricciones, ya que le molestará que su enamorado persista en su posición de ocultar el vínculo que los une. En cambio, con otra/o Tauro el fuego de la pasión se encenderá y así permanecerá, entendiendo ambos que han nacido el uno para el otro.

Mejores días en el Amor para Tauro en Julio 2020:

del 17 de Julio al 24 de Julio.

Trabajo

Recogerá los frutos económicos de su esfuerzo, siempre que evite entrar en conflicto con los intereses de quienes actúan cerca suyo. Vive y deja vivir será la mejor consigna. El empeño y constancia de Tauro sumados a la infatigable actividad desarrollada en el terreno de las relaciones interpersonales por su socio Géminis, serán motivos más que suficientes para hacer progresos de importancia en el plano profesional. Por otra parte, los inconvenientes que le acarreará el manejo de los fondos de la sociedad con Virgo podrán obviarse, dejando en manos de su socio esta función.

Amistad

Hallará en la amistad un camino propicio para aprender a ser menos posesivo y saber compartir con quien ha elegido como amigo parte de lo mucho que posee, tanto en el plano material como en el espiritual. Dejará entonces de aferrarse a sus bienes y hará de la generosidad y el desprendimiento un ejercicio permanente para que nadie pueda tildarlo de avaro ni con lo material ni con los afectos. Durante este mes de Julio, su amigo Cáncer se convertirá en un adicto de cuanta actividad Tauro le ofrezca compartir, siempre que esté relacionada con distintas expresiones del arte.

Horóscopo 2020