Horóscopo Tauro Febrero 2020

Durante el mes de Febrero las mejores posibilidades de estar a gusto consigo mismos será para los Tauro compartir su tiempo libre con amigos y conocidos. En Libra hallará a su mejor aliado en el ámbito laboral en tanto que Capricornio lo ayudará a vincularse de una manera menos prejuiciosa. El buen momento que transita Géminis en el terreno laboral resultará a la vez beneficioso para su socio Tauro. La sociedad con Virgo dará claras muestras de un presente favorable y de un futuro prometedor. La prosperidad también los acompañará junto a Sagitario y Piscis. En el amor compartirán buenos momentos con Leo, pero no sucederá lo mismo con Aries ni Tauro.

Amor

Febrero sorprenderá a los Tauro, desanimados, sin fuerzas y melancólicos. Durante la primera parte del mes de Febrero, las agresiones verbales entre los enamorados provocarán serias crisis. Ya en la segunda etapa, los ánimos se serenarán, aunque se producirán distanciamientos que podrían ser definitivos. Nada fácil resultará congeniar con su enamorado Aries por la actitud distante que este hijo de Marte adoptará. Tampoco soplarán buenos vientos para el romance con Tauro. Leo pretenderá que lo acompañe en el viaje que hace tiempo desea hacer, pero no le resultará fácil convencerlo.

Mejores días para el Amor para Tauro en Febrero 2020:

14 de Febrero y del 21 de Febrero al 28 de Febrero.

Trabajo

Bastantes tropiezos sufrirá durante la primera parte del mes de Febrero a raíz de su conducta poco flexible. Soportará agresiones a las que no deberá responder. Superada esta etapa las condiciones mejorarán produciéndose cambios profundos. Resultará imprescindible medirse en los gastos y proceder con cautela en caso de inversiones. Los aciertos de Géminis favorecerán el crecimiento económico que Tauro no lograría por sí mismo. La sociedad con Virgo dará muestras de un presente favorable. Sagitario, como digno hijo de Júpiter, apoyará los planes de expansión de su socio Tauro.

Amistad

Tauro se sentirá inclinado a dedicarles tiempo a sus amigos. Se reunirá con sus amistades para compartir intereses comunes, por lo general de índole intelectual. Estará interesado en planificar la labor de grupos de estudios esotéricos. Con Cáncer no habrá posibilidades de acercamiento. Tauro hará bien en resguardarse anímicamente evitando una insistencia que no dará resultado. En el ámbito laboral, nacerá una amistad con Libra, quien se convertirá en inseparable compañero de cuarto curso decida realizar. Por su parte, Capricornio ayudará a su amigo Tauro a vincularse mejor.

Horóscopo 2020