Horóscopo Tauro Diciembre 2020

Tauro tendrá a su alcance la posibilidad de efectuar cambios de envergadura en muchas áreas de su vida. En el plano afectivo, la intensidad del vínculo que lo une a otro Tauro se intensificará durante la primera semana del mes de Diciembre. En su romance con Cáncer, Tauro tendrá que evitar ejercer sobre él excesivas presiones. Será conveniente que respete los tiempos de su enamorado. En cuanto al ámbito laboral, Leo, Libra y Escorpio le ofrecerán perspectivas inmejorables. Piscis, por su parte, buscará el apoyo de Tauro en los momentos en que sufra mayor presión. Entre los amigos con quienes disfrutarán momentos gratos figuran Aries, Géminis y Capricornio.

Amor

Tauro empleará su sensualidad para atraer a quien atrape su interés y logrará sus objetivos sin mayores esfuerzos. Conoce bien el terreno por donde transita y apuesta fuerte con la seguridad de quien sabe dónde quiere llegar. Con otro taurino compartirá encuentros íntimos que se caracterizarán por la pasión. A Cáncer aún lo atormentarán dudas y temores, de ahí que su enamorado Tauro hará bien en evitar cualquier tipo de presión. Virgo logrará alejar de su vida esa molesta sensación de incertidumbre que le impedía demostrarle a su enamorado sus verdaderos sentimientos.

Trabajo

En la medida que los taurinos acepten introducir cambios significativos, los resultados reflejarán sus esfuerzos. De lo contrario, se mantendrán estancados sin posibilidades de progresar. El Leo reconocerá los méritos que en el ámbito administrativo Tauro ha demostrado poseer y, por consiguiente, dejará en sus manos el manejo de las finanzas. Libra ayudará a este hijo de Venus a materializar proyectos de larga data. Escorpio, por su parte, dará muestras de su capacidad persuasiva y, sin lugar a dudas, estará en óptimas condiciones para el manejo de las negociaciones.

Amistad

Amigos y conocidos se esforzarán por contar con la agradable compañía de estos hijos de Venus. Actividades culturales, viajes y reuniones sociales conformarán un abanico de atracciones más que tentadoras. Aries hará que Tauro abandone su rutina y lo incluirá en actividades recreativas que lo alejarán de la apatía y el aburrimiento. Géminis con su potenciada curiosidad hará que su amigo se anime a indagar sin falsos escrúpulos en temas de su interés. De Sagitario lo separan diferencias abismales, pero el paso del tiempo consolidará una amistad que los enriquecerá a ambos.

Horóscopo 2020