Horóscopo Tauro Agosto 2020

Con poco o nada para decir y mucho menos para escuchar dentro de su ámbito domestico, Tauro procurará entrar en contacto con aquellos amigos y familiares de quienes pocas noticias tienen a raíz de la distancia que los separa. Entre sus amistades Virgo, Libra, Sagitario y Acuario conformarán un equipo que se destacará por calidez afectiva y el compromiso fraternal que Los vincula. En el plano romántico, Aries tratará de hacer oídos sordos a los planteos de Tauro. En cambio, otro Tauro, Cáncer y Escorpio se entregaran sin reservas a una relación afectiva sincera y profunda. En lo laboral, las condiciones serán buenas con Géminis, Capricornio y Piscis.

Amor

El amor lo estará esperando en lugares insospechados. Será conveniente que acepte la propuesta más insólita. En su vínculo con otro Tauro, ambos tendrán la posibilidad de dar rienda suelta a sus deseos de placer sin fin. En cambio, Aries intentará hacer oídos sordos a los planteos de su enamorado Tauro, que insistirá en sus reclamos hasta hacerse oír. Junto a Cáncer, los días se colmarán de alegría. Cáncer se brindará por entero, porque siente que ha encontrado lo que tanto buscó. Escorpio lo aguardará en el exterior dispuesto a vivir intensamente cada minuto de intimidad.

Mejores días en el Amor para Tauro en Agosto 2020:

del 19 de Agosto al 26 de Agosto.

Trabajo

Mucho será lo que estará dispuesto a hacer Tauro, con tal de revertir una situación económica inestable. Aceptará que hacen falta alas para evitar el estancamiento y dejará de lado su conducta conservadora en procura de una solución que se tornará impostergable. Su inquietud desencadenará una serie de ideas entre las que finalmente encontrará aquella que lo ayudará a destrabar su falta de progreso. Géminis le propondrá buenos negocios, siempre que no se deje llevar por fantasías carentes de bases sólidas. La sociedad con Leo ayudará a Tauro a cumplir con antiguos anhelos.

Amistad

Tauro se sentirá atraído por todo lo relacionado con la literatura y que junto con los encuentros con amigos serán los temas que centralizarán su atención. El diálogo con sus amistades lo enriquecerá y permanecerá pendiente de las reuniones donde concurran las personas de su interés. La amistad con Virgo les permitirá a ambos canalizar otros intereses personales menos formales, distrayéndolos del esfuerzo excesivo que sus obligaciones profesionales les exigen. Junto a Libra disfrutará de reuniones donde el buen gusto y el diálogo cordial figurarán en un primerísimo plano.

Horóscopo 2020