Horóscopo Tauro Abril 2020

Los Tauro estarán muy comunicativos pero se mantendrán algo distantes. La innata calidez de estos nativos dará paso a una conducta medida, austera en lo afectivo. Sus mejores vínculos en el plano romántico los mantendrán con Tauro, Escorpio y Sagitario. Casi lo contrario ocurrirá con Aries. En el terreno profesional, Cáncer intentará hacer que su socio recapacite y revise decisiones apresuradas. A Libra lo une una marcada afinidad, ambos no se dejan atrapar por urgencias ficticias y se sentirán en confianza. Entre los amigos, los nativos de Tauro se volcarán a Leo y a Piscis. Con Géminis las condiciones no serán satisfactorias.

Amor

Los nativos Tauro sentirán que el amor está a punto de instalarse en sus vidas y que por una razón u otra se niega a darse a conocer. Como son bastante pacientes, se dispondrán a esperarlo. Poco o nada harán para acelerar los tiempos. Saben que tarde o temprano se presentará y ellos lo recibirán satisfechos por su llegada. Aries se opondrá a la continuidad de una situación que le impide dar rienda suelta a su autenticidad. Insistirá en dar a conocer la relación que ambos viven aún a costa de los inconvenientes que sobrevendrán. Junto a otro taurino hallarán un refugio paradisíaco.

Mejores días en el Amor para Tauro en Abril 2020:

del 5 de Abril al 12 de Abril y el 27 de Abril.

Trabajo

Este mes de Abril estará dividido en tres períodos claramente definidos. Durante el primero, Tauro se encargará de hacer múltiples contactos que le facilitarán el acceso a ámbitos de su interés. Luego postergará toda actividad que no sea la de rutina y se mantendrá distanciado de iniciativas y proyectos. Por último, optará por la puesta en marcha de algunos de sus planes, seleccionando aquellos que a su entender cuenten con las mayores posibilidades de éxito. Cáncer hará uso de su máxima paciencia para evitar que su socio Tauro se lance al desarrollo de proyectos poco claros.

Amistad

Talleres literarios, encuentros vinculados con organizaciones dedicadas a la protección de niños, jóvenes y ancianos, acapararán su interés. Con posterioridad, tomará distancia de estas actividades y se recluirán para recargar las baterías para luego salir al ruedo con mayor ímpetu. Cosa que hará en la última parte del mes de Abril. Géminis ha decidido alejarse de quienes hasta el presente integraron su entorno. Nada de lo que haga Tauro podrá forzar una decisión, que equivocada o no, parece que ha sido tomada en forma definitiva. Piscis se acercará a su amigo para sustraerlo del aislamiento.

Horóscopo 2020