Horóscopo Tauro 2020

Predicciones Tauro 2020

Su mente ganará en claridad y sagacidad. Es un ciclo de ascensos y afirmaciones en el que contará con decisión y empuje. La fuerza de su personalidad lo transforma en un líder nato.
Podrá avanzar hacia proyectos y metas que hasta hace poco consideraba inalcanzables, porque las condiciones y exigencias preexistentes se flexibilizan y usted se ve dotado de un mayor dinamismo y amplitud de miras. Dispondrá también de una mayor firmeza y seguridad personal gracias a las ondas benéficas de Saturno. Escuche su voz interior, será su mejor consejera durante el año.

Tauro 2020 mes a mes

Horóscopo Tauro Enero 2020

Horóscopo Tauro Febrero 2020

Horóscopo Tauro Marzo 2020

Horóscopo Tauro Abril 2020

Horóscopo Tauro Mayo 2020

Horóscopo Tauro Junio 2020

Horóscopo Tauro Julio 2020

Horóscopo Tauro Agosto 2020

Horóscopo Tauro Septiembre 2020

Horóscopo Tauro Octubre 2020

Horóscopo Tauro Noviembre 2020

Horóscopo Tauro Diciembre 2020

Tauro 2020 anual

Amor

Calce perfecto en el amor. Buscará la estabilidad y el afianzamiento. Le llevó tiempo lograrlo pero ahora podrá afirmarse, porque sentirá que encontró la horma de su zapato. Durante 2020 las emociones intensas alternarán con algunos períodos de soledad y así renovará los acuerdos profundos que lo ayudarán a sentirse más contenido en el amor.

Períodos más propicios

Del 5 de febrero al 2 de marzo, del 28 de marzo al 29 de julio, del 23 de agosto al 15 de septiembre y del 28 de noviembre al 21 de diciembre: serán los mejores períodos para las cuestiones sentimentales. Excelentes momentos para expresar sin titubeos sus sentimientos. Con Venus a su favor, prepárese a vivir a pleno en el amor. Etapas de grandes regalos y agasajos, que le harán sentir muy halagado.
Si está en pareja, la entrega de su media naranja no tendrá límites, y usted se verá compelido a retribuirle de igual manera. ¡Todo viento en popa!

Períodos menos propicios

Del 1 al 7 de enero, del 3 al 27 de marzo, del 30 de julio al 22 de agosto, del 10 de octubre al 2 de noviembre y del 22 al 31 de diciembre: serán períodos de cuidado en la esfera afectiva. Si está solo no se le ocurra comenzar un romance, porque lo más seguro es que no dure demasiado. Adopte una actitud estratégica para resolver conflictos. Evite decir todo lo que piensa: a veces el silencio resulta mucho más efectivo que una charla en la que pueda decir más de la cuenta.
Manténgase atento: la impaciencia, la intolerancia y la ansiedad se apoderarán de usted y se sentirá deseoso de romper con viejas estructuras. No lleve las cosas al extremo: trate de esperar mejores tiempos. Con tranquilidad todo comenzará a ordenarse como por arte de magia.

Trabajo y dinero

Buenos presagios en un año ideal para tirar redes. El ciclo se presta para buscar apoyo y profundizar alianzas que le permitan crecer. Sea permeable a nuevas reglas de juego. Puede tomar iniciativas, pero no por eso deje de escuchar el consejo de quienes saben en cuestiones financieras. Visión de futuro: ciclo ideal para planificar y ordenar sus actividades. Trace el perfil que desea desarrollar este año. Estimule su imaginación con nuevas técnicas e ideas novedosas. Aproveche la buena estrella para delinear un panorama creativo y fructífero, donde no debe faltar el equilibrio.

Períodos más propicios

Del 1 de enero al 13 de febrero, del 6 de marzo al 13 de julio, del 31 de julio al 7 de octubre y del 3 al 31 de diciembre: son los más prometedores en cuestiones de dinero y laborales, en los que tendrá la posibilidad de recibir por fin ese reajuste salarial que tanto estaba esperando. Cualquier trámite o petición que realice en estos momentos le dará rápidos y benéficos resultados.
Etapas muy positivas para que se dé alguna gratificación, donde el factor monetario juegue un papel destacado; así que si tenía en su cabeza renovar su guardarropas o comprar algo para su casa, quiere reservar pasajes para efectuar aunque sea una escapada de fin de semana, o desea comprar una revista o un libro… ¡no lo dude más!, hágalo en estos períodos.
Los períodos indicados son excelentes para multiplicar las relaciones laborales, realizar entrevistas y presentar solicitudes. También son ideales para realizar arreglos o tareas de limpieza en la casa.
¡Concrete ya esos cambios que tenía en su cabeza, y no los dilate más! Si se lo propone, tendrá mucha movilidad: podrá encarar nuevos trabajos, comenzar tareas paralelas con sus ocupaciones diarias, redimensionar las habituales o ponerse al día con sus estudios.

Períodos menos propicios

Del 14 de febrero al 5 de marzo, del 14 al 30 de julio y del 25 de octubre al 12 de noviembre: etapas de cuidado en las que pueden surgir situaciones embarazosas en materia de papeles y de dinero si no toma todos los recaudos necesarios.
Además, manténgase alerta, porque la falta de reflexión o de previsión le causará todo tipo de tropiezos o desavenencias en su trabajo o en sus ocupaciones.
No se le ocurra justo en estos momentos ponerse a trabajar por su cuenta o realizar algún trabajo extra o alguna tarea dentro de su hogar que no esté acostumbrado a realizar… ¡Será peor el remedio que la enfermedad!

Salud

Es importante que durante el año busque momentos de verdadero relax o de total descanso en los que pueda poner su mente en blanco y olvidarse de todo, para que así pueda recargar bien sus baterías.
Tenga en cuenta que para descargar energías mal acumuladas, el contacto con la naturaleza puede obrar milagros. Por eso, cuando tenga un ratito, descálcese y camine así, preferentemente por el pasto -si no tiene jardín, camine por su casa o el lugar que usted prefiera-, y se liberará de todas sus tensiones.
• Zona más vulnerable del cuerpo: la garganta.
• Fuentes de energía propicias para este año: betacaroteno (zanahoria, perejil, diente de león, batata) y selenio (perejil, rabanito, soja).

Horóscopo 2020