Horóscopo Sagitario Septiembre 2020

Sabiendo que las mejores oportunidades estarán a su alcance durante este mes de Septiembre, los Sagitario intentarán poner en marcha sus más preciados proyectos. Por otro lado, también aceleraran aquellos asuntos que están a punto de concluir. Entre sus amigos, podrán contar con Géminis, Leo y Capricornio. En el ámbito profesional, Tauro le reconocerá que valora el constante estímulo que recibe de este hijo de Júpiter. Por su parte, Cáncer detectará cualquier disonancia y se encargará de alertar a su confiado socio, evitando fraudes o estafas. Acuario le ofrecerá la posibilidad de contar con un asociado que se destacará por una honestidad a prueba de cualquier tentación.

Amor

Nada podría entorpecer las relaciones románticas de los Sagitario durante este mes de Septiembre, salvo su propia conducta. Por esa razón, controlar los arrebatos de ira constituirá una herramienta valiosa para evitar perjuicios en lo personal y en el trato con sus seres queridos. Virgo entenderá que las dificultades entre ambos se generan a partir de la necesidad de independencia de su pareja, situación que no es compatible con el compañerismo que exige todo vínculo afectivo. Escorpio entenderá que no han nacido el uno para el otro y que, probablemente, sea sensato bifurcar sus caminos.

Mejores días en el Amor para Sagitario en Septiembre 2020:

del 7 de Septiembre al 14 de Septiembre.

Trabajo

Sagitario tenderá a destinarle demasiado tiempo a los estudios restándoselo a su actividad laboral. De cualquier forma, los buenos resultados obtenidos en su trabajo renovarán el interés de este nativo por sus responsabilidades profesionales. A lo largo de esta etapa, la comunicación con Aires permanecerá bloqueada. Será conveniente armarse de paciencia a la espera de que la situación se revierta. Tauro le reconocerá a su socio que valora el estímulo de su compañía. La buena voluntad de Cáncer y Sagitario será el arma infalible que les permitirá sortear cualquier obstáculo.

Amistad

Sagitario hará bien en no alterarse por pequeñeces. Cuando consiga serenarse descubrirá que el mundo no está contra él, sino que es él quien está contra todos. Al recapacitar, logrará restablecer aquellos vínculos que nunca debió haber descuidado. Con Géminis resultará difícil coincidir en alguna actividad, ya que ambos siempre están de aquí para allá, pero cuando lo logren, obtendrán muchas satisfacciones disfrutando de todo tipo de salidas. Leo se encargará de inducirlo a su amigo a que continúe sus estudios, en tanto que Libra lo invitará a fiestas y reuniones sociales.

Horóscopo 2020