Horóscopo Sagitario Octubre 2020

Sin prisa. Así tendrá que ser su conducta durante las dos primeras semanas de octubre. Con posterioridad, nada entorpecerá su progreso. En el terreno laboral contará con el decidido apoyo de Virgo que lo ayudará a repensar sus cuentas. Con Libra estará en inmejorables condiciones para el lanzamiento de sus proyectos. Cáncer y Acuario le brindará las mejores condiciones para vivir idilios sin sobresaltos. En cambio, algunas preocupaciones rondarán en los vínculos románticos con otro Sagitario y con Capricornio. Mientras que su amistad con Leo estará en el mejor momento; no sucederá lo mismo con Tauro. Escorpio, por su parte, se distanciará de usted por un tiempo.

Amor

La primera parte del mes de Octubre pondrá a prueba su capacidad de espera. A Cáncer lo invadirán las dudas y no aceptará de inmediato sus propuestas. Una serie de malentendidos distanciarán a los nativos de Sagitario de las personas que aman. Será imprescindible que recuperen la serenidad para salvar el romance. A partir de la última semana del mes de Octubre su actitud ante el amor cambiará positivamente. Aproveche la ayuda de sus amistades, que le servirán de nexo para acercarlo al Acuario. Mucho será el esfuerzo que tendrá que invertir para conservar el vínculo que lo une a Piscis.

Mejores días en el Amor para Sagitario en Octubre 2020:

del 21 de Octubre al 28 de Octubre.

Trabajo

Un clima un tanto adverso pondrá trabas a su progreso, pero tendrá a su favor una herramienta muy valiosa que hará bien en emplear toda vez que se enfrente a un obstáculo: el diálogo. Será el intercambio de ideas lo que le permitirá convencer a sus más exigentes interlocutores. El apoyo de Aries resultará esencial para compensar las fluctuaciones que se producirán en el ámbito profesional. Géminis intentará ponerle freno a su avance, convencido de que ha tomado por el atajo menos conveniente. Virgo será su asesor a la hora de repensar sus cuentas y le propondrá útiles soluciones.

Amistad

Molestos por las fricciones vividas con amigos y conocidos, los Sagitario dejarán de frecuentar los lugares habituales. Convendrá que analicen cuál puede haber sido el error que cometieron y cuánta parte de culpa corresponde a sus amistades. Las conclusiones hablarán por sí mismas. Tauro no obrará con transparencia y su conducta terminará enrareciendo la atmósfera que rodea a esta amistad. Con Leo la diversión quedará asegurada. Salidas, fiestas y viajes de fin de semana serán algunas de las actividades que los convocarán. Escorpio, por su parte, se distanciará sin aviso.

Horóscopo 2020