Horóscopo Sagitario Mayo 2020

Los nativos de Sagitario cuentan con suficientes bríos para encarar loé cambios más significativos. Su naturaleza decidida se potenciará en este mes de Mayo, favoreciendo las iniciativas más audaces. Entre sus amistades, contarán con la lealtad incondicional de Escorpio. No ocurrirá lo mismo con Virgo ni Tauro. En cuanto al plano profesional, Sagitario necesitará conservar un delicado equilibrio para evitar desencuentros con su socio de Géminis. Con Cáncer habrá un inteligente intercambio de ideas que apuntará al crecimiento de ambos; mientras que resultará imprescindible una evaluación precisa de la conveniencia o no de asociarse a Libra.

Amor

Los Sagitario siempre juegan. Son jugadores natos y en este mes de Mayo lo serán aún más en el plano de los afectos. Nada temerosos a apostar de lleno, en este mes de Mayo cuentan con buenas posibilidades de resultar ganadores. Sólo aquellos Sagitario que ya se hallen en pareja, tendrán que evitar caer en la tentación de desviarse del camino elegido. De lo contrario, perderán lo bueno que tienen entre manos. Acuario tendrá la posibilidad de ofrecerle a su enamorado todo lo que él necesita ya que ambos comparten una misma filosofía de vida donde la posesividad y los celos carecen de espacio.

Mejores días en el Amor para Sagitario en Mayo 2020:

13 de Mayo y del 22 de Mayo al 29 de Mayo.

Trabajo

Los nativos de Sagitario harán bien en redoblar su prudencia. Esta cualidad, nada común en estos hijos de Júpiter, les resultará imprescindible, si quieren evitar enfrentamientos con sus asociados. Su afán por cambiarlo todo al mismo tiempo les creará problemas. Por consiguiente, tendrán que adaptarse a los tiempos de quienes junto a ellos trabajan. Un equilibrio delicado, obligará a Sagitario a actuar con cautela si pretende conservar un vínculo razonable con su socio Géminis. Cáncer lo asombrará con un acertado despliegue de ideas y buscará su apoyo para concretarlas.

Amistad

Dispuestos a disfrutar de los placeres de la vida, aceptará cada una de las propuestas que le acerquen sus amigos. Fiestas y reuniones serán algunas de las variantes que atraparán su atención. También despertará el interés de estos hijos de Júpiter, la práctica de deportes. Y será imprescindible que se manejen nuevamente con prudencia, ya que los descuidos podrán acarrearle consecuencias de importancia. Con Tauro se darán fricciones debido a una suma de dinero que se habrá manejado en forma indebida. Junto a Escorpio, Sagitario aprenderá a valorar la introspección.

Horóscopo 2020