Horóscopo Sagitario Junio 2020

Más osados e impulsivos que nunca, los Sagitario en Junio chocarán con quienes no les permitan sus habituales excesos. Ante esta situación, recapacitarán y procurarán que el empleo del diálogo modere las consecuencias de su conducta. Entre sus amigos, frecuentarán a Aries y Virgo. Con Cáncer la relación dejará mucho que desear. Capricornio, Acuario y Piscis acompañarán sin inconvenientes a este hijo de Júpiter en sus distintas aventuras profesionales. Libra, en cambio, no se adaptará de inmediato y el desánimo podría invadirlos. En el amor, Leo satisfará las fantasías eróticas de su enamorado Sagitario, poniendo originalidad en cada encuentro.

Amor

Los nativos de Sagitario harán bien en evitar cualquier decisión poco meditada. Nada mejor que aceptar un compás de espera y postergar las respuestas hasta el próximo periodo. Géminis no entenderá razones, con lo cual la expresión de los sentimientos estará interferida. Leo, en cambio, satisfará las fantasías eróticas de su enamorado, poniendo originalidad en cada encuentro. Ambos señalarán sin falso pudor cuáles son las cosas que más les atraen. Con Escorpio sabrán que no tienen que detenerse; prestarle atención a sus impulsos les permitirá vivir un romance envidiable.

Mejores días en el Amor para Sagitario en Junio 2020:

del 9 de Junio al 17 de Junio.

Trabajo

Los obstáculos que han impedido la buena marcha de los Sagitario en el terreno laboral se esfumarán a mediados de mes de Junio. A partir de ese momento, estos hijos de Júpiter estarán en condiciones de asumir los desafíos más osados. Todo les parecerá fácil y posible. Sin embargo, no todo será así. El trabajo junto a Libra no resultará fácil ya que no lograrán darle una orientación definitiva a la labor en común. Capricornio, en cambio, convencido que el cumplimiento de una rutina permite logros valiosos, no dudará en imponerse, obligando al Sagitario a una forzada adaptación.

Amistad

La vitalidad desmedida y el temperamento inclinado a la sana diversión de Sagitario y Aries serán factores significativos de su amistad. Con Cáncer, el vínculo dejará bastante que desear. Nimiedades provocarán el enojo de ambos. Convendrá conservar cierta distancia, durante este mes de Junio, para evitar una ruptura que a ninguno favorecerá. En este mes de Junio no habrá discrepancias con Virgo. Por el contrario, Sagitario aceptará de buena gana sus correcciones, ya que es el más interesado en efectuar los cambios necesarios para dejar de lado hábitos y costumbres que nunca lo favorecieron.

Horóscopo 2020