Horóscopo Sagitario Julio 2020

En Junio, los Sagitario vivirán momentos complicados en el amor. Éxitos simpáticos, aunque exagerados, hijos de Júpiter disfrutarán de un mes de Julio en el que recogerán buenos frutos en el marco de sus actividades laborales. Leo, Libra y Acuario lo acompañarán sin desmayos en sus proyectos. En cambio, Tauro se molestará ante los cuestionamientos de su socio Sagitario. Entre sus amistades, compartirán los mejores momentos con Géminis, Cáncer y Capricornio. No sucederá lo mismo con Escorpio, con quien se producirán conflictos y discusiones. En cuanto al plano sentimental, los Sagitario vivirán momentos críticos, debido a su actitud inflexible.

Amor

Menos dispuestos que nunca a ceder terreno, los Sagitario se aferrarán a sus opiniones con uñas y dientes. Ante tamaña desconsideración hacia su pareja, no tardarán en producirse discusiones que amenazarán con provocar rupturas y distanciamientos. Resultará imperativo corregir el rumbo para salvaguardar los afectos. Los vínculos románticos merecen ser cuidados con entrega y tolerancia. Tal sería el caso de Aries, cuyos reclamos tendrán razón de ser. Sobre Virgo, en cambio, pesará cierto grado de culpabilidad, ya que suele ser obsesivo con su inclinación por corregirlo todo.

Mejores días en el Amor para Sagitario en Julio 2020:

3 de julio y del 23 de Julio al 30 de Julio.

Trabajo

Durante este mes de Julio, pondrá todas sus energías en el plano laboral y logrará sustanciales beneficios. Además, su capacidad para aspirar a lo imposible, le permitirá pensar en empresas de alto rendimiento. Tauro aceptará los cuestionamientos que su socio Sagitario le haga por el manejo financiero de la sociedad. Leo, en cambio, tendrá la virtud de adelantarse a las dificultades evitando que acontezcan. Por su parte, Libra persistirá en su empeño de imple-mentar cambios, mientras que Acuario estará dispuesto a rendirle cuentas, evitando que peligren los mutuos intereses.

Amistad

A lo largo de este mes de Julio, tendrá que evitar que el exceso de intimidad con algunas de sus amistades lo lleve al agotamiento del vínculo. Se convencerán estos nativos de lo bueno de viajar para enriquecerse con nuevas experiencias. El ingreso de Géminis al círculo de sus amistades más íntimas, le permitirá a este hijo de Júpiter disfrutar de la fresca espontaneidad del nuevo amigo. Cáncer estará a punto de convocarlo para realizar un viaje de placer. Con Escorpio los enfrentamientos serán frecuentes por cuanto se sentirá avasallado por el proceder impetuoso de su amigo.

Horóscopo 2020