Horóscopo Sagitario Febrero 2020

Un panorama alentador rodeará a los Sagitario en relación al empleo de su tiempo libre. Participarán de salidas y múltiples actividades sociales que les permitirán detraerse y recuperar su buen humor. Entre sus amistades, se contactarán satisfactoriamente con Leo y Tauro. La actividad laboral junto a Aries y Libra mostrará algunas facetas negativas. En cambio, las sociedades con Géminis y Capricornio serán absolutamente provechosas. El plano romántico promete mucho. Los hijos de Júpiter se cruzarán con Géminis, Cáncer y Virgo; con quienes mantendrán romances satisfactorios en todos los órdenes. Junto a Piscis descubrirá su interés por un refinado erotismo.

Amor

Sagitario se lanza al amor como si encarara una aventura. Se siente a gusto con los desafíos y cuando alcanza su objetivo, abandona su interés por cultivar una relación perdurable. Los Sagitario están viviendo un mes de Febrero de cambios que pondrán al descubierto este enfoque errado que le impide conservar sus vínculos románticos. Durante la presente etapa, su enamorado Cáncer le reclamará su atención y pretenderá que esté a su lado en forma permanente. La incompatibilidad que existe entre Virgo y Sagitario se borrará a medida que esta apasionada aventura se afiance.

Mejores días para el Amor para Sagitario en Febrero 2020:

del 18 de Febrero al 25 de Febrero.

Trabajo

Sagitario suele enamorarse de su trabajo y consigue divertirse trabajando, porque lo asume como una aventura más. A principios de mes de Febrero, su rendimiento no lo satisfará. Falto de iniciativas, se apoyará en sus asociados. Ya en la segunda quincena las circunstancias se modificarán y obtendrá logros significativos. El trabajo en común con Aries no dará frutos inmediatos, pero lo hará en un tiempo relativamente corto. En Géminis, Sagitario hallará contención cuando sus desbordes lo impulsen a correr riesgos innecesarios. Libra se sentirá molesto por la conducta agresiva de su socio.

Amistad

Muchos Sagitario decidirán tomarse un par de días de descanso y efectuar algún viaje que los acerque a esos lugares paradisíacos donde disfrutar de momentos placenteros. Con Tauro, el vínculo no será satisfactorio durante la primera parte del mes de Febrero. Sagitario hará bien en demostrar su tolerancia para así evitar el deterioro de esta amistad. Leo entenderá que ha llegado la hora de concretar su sueño de viajar y buscará el apoyo su amigo Sagitario para desprenderse de los afectos que le impiden moverse en forma independiente. El vínculo con otro Sagitario será muy difícil.

Horóscopo 2020