Horóscopo Sagitario Enero 2020

El mes de Enero ofrecerá a los Sagitario menos posibilidades para actuar, pero más oportunidades para originar nuevos proyectos a la espera de mejores condiciones. Entre sus amistades frecuentará a Leo que lo acompañará mejor que nadie en su afán por divertirse, más allá de las circunstancias desfavorables que pudieran rodearle. También Virgo y Libra participarán gustosos de sus actividades recreativas. Por otro lado, en el terreno profesional, Tauro le dará claros y sanos consejos para un adecuado manejo de sus ingresos, mientras que Escorpio le enseñará a obrar desde otro ángulo. Géminis y Piscis harán que Sagitario acepte convertirse en esclavo del amor.

Amor

En su vínculo con Aries, Sagitario se identificará con un cazador cazado. Mientras que siempre ha mantenido distancia de las relaciones formales, en esta ocasión pretenderá que su enamorado lo reconozca como su pareja. Con Géminis, se sentirán tan libres como cuando aún no habían iniciado el vínculo, aunque tendrán en claro la importancia real que el compromiso tiene. Por otro lado, las dificultades que se darán con otro Sagitario podrán sortearse debido a los fuertes lazos existentes entre ambos. A Piscis le resultará difícil adaptarse al ritmo anárquico de su enamorado.

Mejores días para el Amor para Sagitario en Enero 2020:

del 5 de Enero al 12 de Enero.

Trabajo

Tauro se encargará de enseñarle a Sagitario un manejo efectivo de sus ingresos. La condición natural con que cuentan los Tauro para acumular riquezas resultará un valioso punto de referencia para este confiado y gastador hijo de Júpiter. Cáncer, por su parte, estará dispuesto a brindarle el apoyo que su socio necesite sin reclamos de ninguna índole. Escorpio también se encargará de modificar, en parte, la visión ingenua y en exceso confiada con que su socio Sagitario cuenta desde que se echó a andar por el mundo y le hará ver que no todos son tan honestos y creíbles como supone.

Amistad

En los casos en que las dificultades resulten fastidiosas, los amigos se harán presente y acompañarán al alegre Sagitario para que no pierda su optimismo. Leo comprenderá como nadie la necesidad imperiosa que Sagitario tiene de divertirse, más allá de las circunstancias buenas, regulares o malas que le toquen vivir. Virgo aceptará a último momento acompañarlo en el viaje de placer que su amigo diseñó. Sólo será necesario que este hijo de Júpiter le solucione algunos temas referidos a su documentación. Con Libra participarán de viajes, conciertos y visitas a muestras de arte.

Horóscopo 2020