Horóscopo Sagitario Diciembre 2020

Los Sagitario comprobarán que mientras otros siguen encontrando motivos para quejarse, ellos saben que están en camino y que llegarán a destino justo a tiempo. A la cabeza de grupos de trabajo lograrán acumular aciertos y recibirán merecidos elogios. Aries, Géminis y Escorpio los acompañarán en este período en que recogerán los frutos que tan laboriosamente han sembrado. Entre sus amistades, Libra aceptará de inmediato suspender sus actividades y compartir a su lado un par de días de descanso. En el amor, Cáncer le hará vivir momentos de intenso erotismo. Leo y Sagitario serán otras de las posibilidades que los Sagitario tendrán en este terreno.

Amor

Sagitario estará de parabienes. En ocasiones, hasta podría llegar a confundirse porque se le aparecerá más de un enamorado al mismo tiempo y le resultará difícil tomar una decisión. Sin embargo, no habrá nada peor que querer acapararlo todo. Será época de inclinarse por la fidelidad, por más que la tentación sea fuerte, Junto a Cáncer tendrá la posibilidad de vivir momentos envidiables. Con Leo las diferencias serán imperceptibles y el vínculo será cada vez más fuerte. Junto a otro Centauro hallará la relación que siempre deseó tener. Sus sentimientos fluirán con naturalidad.

Trabajo

Los éxitos profesionales se multiplicarán a lo largo de este mes de Diciembre. De cualquier forma será conveniente que eviten involucrarse en negocios que prometen demasiado, podrían convertirse en estafas. Su socio Aries estará interesado en expandir los negocios al exterior. Podría ser una opción válida si proceden con cuidado. Géminis, por su parte, recuperará la confianza de Sagitario debido a la madurez que está demostrando en los últimos tiempos. Formar una sociedad con Escorpio resultará provechoso, ya que su olfato le permite detectar sin margen de error los mejores negocios.

Amistad

La buena disposición de los Sagitario les permitirá retener amistades que por una u otra razón se han molestado. Una actitud más tolerante mejorará los vínculos que mantienen estos hijos de Júpiter con antiguos conocidos. Virgo figura entre quienes le son leales, pero necesita de la comprensión de su amigo Centauro, ya que al ser más temeroso, no acepta acompañarlo en sus aventuras. Libra no pondrá reparos en acompañar a su amigo a disfrutar de un par de días de descanso. Sólo le pedirá que le avise con anticipación a fin de organizar sus tareas en forma conveniente.

Horóscopo 2020