Horóscopo Sagitario Agosto 2020

Deseosos de introducir un cambio sustancial en sus vidas, los nativos de Sagitario se aventurarán con su habitual arrojo por caminos, en ocasiones, demasiado audaces. Resultará más que conveniente que estos hijos de Júpiter midan sus pasos para no cometer errores irreparables. Durante este mes de Agosto, su labor profesional contará con el apoyo de Cáncer y Acuario. Virgo, perjudicado por una atmósfera familiar conflictiva, se empecinará en contrariar a su socio de Sagitario. Tauro, Leo y Capricornio integrarán el grupo de amistades que frecuentarán los Sagitario. En el amor, Géminis, Libra y Escorpio serán los encargados de brindarles las máximas satisfacciones.

Amor

Los vínculos íntimos serán el tema de esta etapa. El diálogo con la pareja resultará fácil y significativo, expresando ambos los sentimientos más profundos. Una atmósfera de serenidad facilitará los romances siempre que los Sagitario acepten determinados parámetros de forma tal que las relaciones románticas prosperen. Aries no le demostrará a Sagitario el impetuoso erotismo al que lo tiene acostumbrado. Libra, igual que siempre, pondrá al amor en un primerísimo plano, tratando de apresar a Sagitario. Por su parte, el vínculo con Géminis brillará por su intenso erotismo.

Mejores días en el Amor para Sagitario en Agosto 2020:

del 6 de Agosto al 13 de Agosto.

Trabajo

Los Sagitario tendrán la oportunidad de afianzarse en el plano económico, siempre que elijan con cuidado a quienes lo acompañarán en sus proyectos. Un mayor interés por las actividades profesionales se manifestará a partir de la segunda parte del mes de Agosto. Momento en que estos hijos de Júpiter tendrán que ser prudentes con lo que digan o firmen. La cautela no estará reñida con su conducta decidida. Simplemente los ayudará a evitar inconvenientes posteriores. En Cáncer hallará Sagitario un valioso colaborador que, debido a su adaptabilidad, puede serle de gran ayuda en su trabajo.

Amistad

A pesar del distanciarniento de algunos amigos, Sagitario podrá superar esta situación a través del diálogo. No resultará tarea fácil, pero el sincero interés que los Sagitario sientan por sus amigos será el motor que los impulsará a desafiar todo tipo de impedimentos. Finalmente, lograrán recuperar amistades genuinas, con las que siempre compartieron los mejores momentos. Tauro se le asociará gustoso en su búsqueda por los conocimientos que van más allá de lo convencional. Por su parte, Leo se unirá a este hijo de Júpiter en su proyecto de recorrer otros países.

Horóscopo 2020