Horóscopo Sagitario Abril 2020

Activos y audaces, los Sagitario guardan celosamente cada una de sus vivencias. Su libertad constituye su más preciado tesoro. Desprecian a quienes descubren obrando de mala fe y se apartan de inmediato. Un aspecto de su personalidad que muchas veces juega en contra, es el exceso de autoritarismo. Su gran capacidad suele hacerlos intolerantes con quienes no están a su altura. En este mes de Abril, los nativos de Sagitario llegarán reforzar sus vínculos de amistad con Tauro y Escorpio. En el terreno romántico lograrán relaciones satisfactorias con Aries, Leo y Acuario. En lo laboral, se manejarán con buenas posibilidades de desarrollo personal contando con el apoyo de Cáncer y Capricornio.

Amor

Los Sagitario ingresarán, en este mes de Abril, con los mejores augurios en el plano romántico. El fuego de Aries se vivificará con la presencia de Sagitario. Los momentos compartidos responderán a un fuerte impulso afectivo. Un singular erotismo se instalará en sus vidas con la intensidad dictada por los mutuos sentimientos compartidos. Acuario le ofrecerá a su enamorado la posibilidad de realizar un viaje de placer que sin alejarlos demasiado de su lugar de residencia, los aislé de los compromisos cotidianos y los ponga en contacto con experiencias que sólo interesan a quienes se aman.

Mejores días en el Amor para Sagitario en Abril 2020:

del 11 de Abril al 18 de Abril.

Trabajo

El mes de Abril se iniciará con los Sagitario dedicados de lleno a su trabajo. Obtendrán los frutos que persiguen, pero recién a fines del período. De todos modos, los excesos, tarde o temprano, resultan desfavorables y algunos problemas de salud acecharán. Sería conveniente que para contrarrestar tantos esfuerzos, practiquen un deporte que favorezca la buena respiración. En su socio Cáncer, Sagitario hallará la persona indicada que trabajará a la par sin escatimar esfuerzos. Libra, en cambio, lejos estará de interesarse en igual medida por el trabajo. En cambio, Capricornio actuará con su misma buena predisposición.

Amistad

Sagitario convocará a sus amigos para que juntos practiquen diversos deportes. Será un momento propicio para eliminar tensiones acumuladas por el exceso de responsabilidades. Deportes acuáticos y juegos en equipos constituirán prácticas que beneficiarán a estos hijos de Júpiter en el plano estético. Tauro será el mejor compañero para fiestas y otros encuentros sociales. Sagitario sólo tendrá que evitar su insistencia para que comparta prácticas deportivas. El distanciamiento con Géminis llegará a su fin, en tanto que Virgo aceptará finalmente acompañar a su amigo en el viaje que ha proyectado.

Horóscopo 2020