Horóscopo Sagitario 2020

Predicciones Sagitario 2020

Durante 2020 aumentara notablemente su capacidad para hacer frente a las responsabilidades.
Además, resultará más difícil que lo saquen de las casillas porque no tendrá problemas en escuchar y tratar de comprender a los demás. Saturno dejará de hostigar con fuerza, y por eso se sentirá más tranquilo y sereno.
2020 es un año positivo para los sagitarianos, ideal para sembrar. Podrá tomar decisiones de importancia ya que actuará con inteligencia, seguridad y confianza, y por tal motivo las posibilidades de que se arrepienta son casi nulas.
Crecerán sus ambiciones y lo llevarán a ponerse en marcha para arribar a todas sus metas, incluso a aquellas que podrían considerarse casi inalcanzable.
Cuando en su interior tenga resuelto qué es lo que quiere conseguir, no tendrá miedo en avanzar para obtener lo que se propone, aunque su marcha sea controlada.

Sagitario 2020 mes a mes

Horóscopo Sagitario Enero 2020

Horóscopo Sagitario Febrero 2020

Horóscopo Sagitario Marzo 2020

Horóscopo Sagitario Abril 2020

Horóscopo Sagitario Mayo 2020

Horóscopo Sagitario Junio 2020

Horóscopo Sagitario Julio 2020

Horóscopo Sagitario Agosto 2020

Horóscopo Sagitario Septiembre 2020

Horóscopo Sagitario Octubre 2020

Horóscopo Sagitario Noviembre 2020

Horóscopo Sagitario Diciembre 2020

Sagitario 2020 anual

Amor

En 2020 deberá emplear toda su fortaleza para timonear su vida sentimental, ya que por momentos parecerá que la misma no tiene control.
Antiguos recuerdos que quedaron guardados en su memoria saltan a la luz y lo ponen en situación de replantearse el camino trazado hasta el momento. Actúe con energía y decisión sin temer por el futuro, ni lamentarse por el pasado.

Períodos más propicios

Del 1 de enero al 27 de marzo, del 22 de abril al 16 de mayo, del 30 de julio al 22 de agosto y del 16 de septiembre al 31 de diciembre: momentos ideales para aclarar malos entendidos, reencontrarse, reconciliarse o renovar lazos, tanto con la pareja como con los amigos. Adopte una actitud frontal y directa: diga lo que siente y evite volver sobre situaciones traumáticas. Piense en el futuro y olvídese del pasado de una vez por todas. Estos lapsos son ideales para iniciar un nuevo romance, casarse, comprometerse o planificar una segunda luna de miel.

Períodos menos propicios

Del 28 de marzo al 21 de abril, del 11 de junio al 4 de julio y del 23 de agosto al 15 de septiembre: si mantiene una relación de pareja desde hace tiempo sentirá que la misma se torna aburrida y que está desgastada. Éstas son etapas difíciles, porque la relación atravesará un período de prueba. No tome decisiones apresuradas porque puede salirle mal: lo más seguro es que en pocos días se arrepienta pero ya sea demasiado tarde para volverse atrás. Lo mejor que puede hacer es tomar algo de distancia con su pareja para ver la situación desde una óptica más propicia. Si tomar distancia no fuese posible, trate de no cerrarse ante los planteos de su media naranja: lo más peligroso para la relación sería que usted se niegue a una reconciliación por temor a mostrarse débil y vulnerable.
Para tener en cuenta: diga un no bien grande a las discusiones o enfrentamientos, porque quedaría muy mal parado.

Trabajo y dinero

Borrón y cuenta nueva. Anímese a ser original, pues éste es un año excelente para poner en juego propuestas e ideas. Piérdales el miedo a las innovaciones: esas ideas que a veces expresa un poco en broma son las que le darán buenos frutos en este año, pero debe descartar el temor. Deje que su inspiración vuele y no reprima la intuición, que está atravesando una buena etapa. De todos modos no le vendría mal dejar un pie en la tierra para no irse muy lejos. Negociar es el camino. Mantener el equilibrio entre los deseos y las intenciones de otros se convertirá en un arte que deberá aprender, con rapidez, durante 2020.

Períodos más propicios

Del 1 de enero al 5 de marzo, del 22 de marzo al 5 de abril, del 14 al 30 de julio y del 8 de octubre al 31 de diciembre: ¡prepárese!… el bienestar general se incrementa. No se pierda en divagaciones y haga todo lo que esté a su alcance para asegurarse el futuro.
Los momentos son ideales para tratar asuntos financieros con personas influyentes; también para que realice inversiones de todo tipo o para efectuar mudanzas o cambios relacionados con su hogar, ya sea pintar, remodelar, acomodar o modificar todo aquello que, con posterioridad, le ofrezca una mayor comodidad. En estos lapsos, su economía registrará una curva ascendente debido al ingreso de fondos extra y a una inesperada reducción en los gastos. Disfrútelos.
Son, además, momentos positivos para que multiplique sus relaciones laborales, realice entrevistas o presente solicitudes. Las circunstancias le permitirán consolidar cargos y alcanzar metas relevantes gracias a sus aptitudes personales.
Incluso sentirá mayor placer realizando las tareas cotidianas, aquellas que le producen mayor aburrimiento.
Preste atención: recibirá propuestas o novedades muy alentadoras respecto a las actividades que desarrolla. No pierda oportunidades: ¡el éxito coronará su osadía!
Sentirá que se desplaza de un lado a otro sin pausas y no tendrá reparos en efectuar cambios totales o parciales en las actividades que desarrolla habitualmente. Se sentirá inspirado y con ganas de participar en nuevos proyectos creativos donde las ideas que aporte serán de fundamental importancia.

Períodos menos propicios

Del 6 al 21 de marzo, del 14 al 29 de junio y del 31 de julio al 7 de octubre: se presentarán un sinfín de demoras. La falta de resolución pone en crisis los planes bien encaminados. Lo que estimaba seguro corre el riesgo de esfumarse. La impaciencia no es un buen recurso: si quiere llegar a buen puerto, adopte una actitud persuasiva y expectante.
Sentirá desconfianza en su ámbito laboral. Aparecen fantasmas que amenazan su tranquilidad, sus logros y conquistas. Manéjese con total cuidado si quiere superar estos escollos. Espere mejores momentos para tomar decisiones de importancia.

Salud

El que viene puede convertirse en un año bastante positivo en este terreno siempre y cuando acepte responsabilidades y, por sobre todo, aleje los miedos.
Es indispensable que, ante todo, aprenda a relajarse. Practicar ejercicios físicos puede ayudarle a aflojar la tensión y aumentar su rendimiento personal. Realice un automasaje con la yema de los dedos en la parte posterior de su cuello y hombros. Pruebe también con posturas de estiramiento de brazos y piernas. Tomar como costumbre realizar diariamente una caminata con respiraciones pausadas y profundas puede convertirse en un hábito muy saludable. Téngalo en cuenta.
Si quiere reforzar su memoria, canalizar mejor la energía o estimular su capacidad de decisión y empuje, prepare un bouquet aromático con tomillo, menta, perejil y romero, colóquelo dentro de una bolsita de color rojo y llévelo con usted.
• Zonas más vulnerables del cuerpo: la cadera y el hígado.
• Fuentes de energía propicias para este año. vitamina C (frutos cítricos, bayas, verduras, hortalizas, col, repollo) y cobre (crustáceos, nueces, mariscos).

Horóscopo 2020