Horóscopo Piscis Septiembre 2020

A pesar de un panorama general bastante difícil, los sensibles Piscis hallarán refugio en el terreno laboral y en espectáculos culturales y manifestaciones artísticas. Junto a Aries, Piscis gozará de una satisfactoria vida de hogar. Cáncer, Leo y Libra serán algunas de las amistades en cuya compañía disfrutará de agradables encuentros. En tanto que en el ámbito profesional, Tauro reconocerá los méritos de este hijo de Neptuno y le brindará su máximo apoyo a cuanto proyecto intente poner en marcha. Piscis también tendrá la posibilidad de compartir la buena suerte de Acuario. Géminis y Escorpio lo pondrán en contacto con sus sentimientos románticos.

Amor

Muchos nativos de Piscis que aún no estén en pareja tendrán la posibilidad de iniciar una relación con algún compañero de trabajo. Por su parte, los que estén casados o de novios, lograrán consolidar el vínculo, obteniendo grandes satisfacciones. Las diferencias que mantiene con Géminis en el terreno profesional no tienen por qué impedirles entenderse en el plano afectivo. Con Virgo estarán un día bien y al otro mal; traten de evitar las discusiones sin sentido. Con Escorpio no faltarán los encuentros apasionados, que ambos disfrutarán sin temor a que el erotismo los desborde.

Mejores días en el Amor para Piscis en Septiembre 2020:

del 3 de Septiembre al 10 de Septiembre y el 25 de Septiembre.

Trabajo

Afortunadamente, a partir de la segunda semana de este mes de Septiembre, la crisis que los ha estado afectando en el ámbito profesional comenzará a ceder y aparecerán contactos importantes que facilitarán la concreción de sus gestiones. Tauro reconocerá los méritos de su socio Piscis y le brindará su máximo apoyo a cuanto proyecto intente poner en marcha. Con Capricornio se complementarán de tal forma que lograrán pulir las aristas de sus respectivas personalidades. De ese modo, favorecerán un mutuo crecimiento personal y, sin dudas, eso influirá en él buen rendimiento de la sociedad.

Amistad

Algo distanciados de su grupo, los nativos de Piscis recién retomarán el contacto con sus amistades en la segunda semana del mes de Septiembre. Su amigo Cáncer le ofrecerá a Piscis la posibilidad de conocer sitios que los cautivarán por sus atractivos y que los pondrán en contacto con sus pobladores. Leo hará que su amigo participe de cuanta actividad artística desarrolle, a la vez que su brillante personalidad se convertirá en un referente válido que lo ayudará al Pez a contrarrestar su timidez. Junto a Libra, integrará grupos dedicados a ofrecer ayuda solidaria a carenciados.

Horóscopo 2020