Horóscopo Piscis Octubre 2020

Durante las dos primeras semanas, Piscis estará un tanto confundido. Las reaccionen de quien ama pueden no estar a la altura de sus expectativas. Su romance con Aries sufrirá situaciones ambiguas que preanunciarán caminos. Libra te ofrecerá a su enamorado momentos plenos de armonía. En el terreno profesional, los mejores contactos los mantendrá con Virgo y Escorpio. En cambio, con Sagitario se producirán desinteligencias. En sus amigos, Piscis hallará afecto y apoyo. Con ellos compartirá buenos momentos, concurriendo a espectáculos o realizando cursos sobre temas de su interés. Tauro, Cáncer, Leo y Capricornio serán a quienes frecuentará con mayor asiduidad.

Amor

Sin lágrimas ni quejas, los Piscis tendrán que recapacitar y comprender que ningún sendero está libre de espinas. Los desacuerdos que podrían producirse no provocarán rupturas sino, por el contrario, apuntarán a perfeccionar el vínculo. Ya iniciada la segunda quincena, la sonrisa volverá a dibujarse en el rostro de este hipersensible hijo de Neptuno. La relación romántica con Aries sufrirá situaciones ambiguas. El vínculo con Géminis exigirá prudencia, ya que ambos estarán más susceptibles que de costumbre. En cambio, el romance con Libra alcanzará la armonía que ambos desean.

Mejores días en el Amor para Piscis en Octubre 2020:

del 1 de Octubre al 7 de Octubre y el 26 de Octubre.

Trabajo

Los nativos de Piscis harán bien en no dejar que la ansiedad haga estragos en su sistema nervioso. La práctica de actividades al aire libre los ayudará a combatir aquellos fantasmas que los atemorizan. Su socio Virgo logrará destacarse en lo grupal favoreciendo la posibilidad de contactarse con quienes les acerquen buenas oportunidades. La capacidad para actuar con eficiencia que demostrará Escorpio, lo calificará para convertirse en el socio más conveniente para Piscis. Acuario cuenta con tal sentido de la oportunidad que siempre actuará en el momento más conveniente.

Amistad

Durante la primera parte del mes de Octubre continuarán las condiciones adversas que enfrentarán a los nativos de Piscis con sus amigos. Por fortuna, lo mucho y bueno que siempre dieron se convertirá en su mejor escudo, logrando que quienes bien lo quieren terminen por comprenderlo. En la segunda parte del mes de Octubre, los nubarrones desaparecerán y los buenos momentos reaparecerán en la vida de los Piscis. Con Tauro, compartirán un intenso interés por la astrología. Este amigo lo ayudará a evitar la dispersión y a profundizar su estudio. Junto a Cáncer disfrutará de distintos espectáculos.

Horóscopo 2020