Horóscopo Piscis Noviembre 2020

Este mes de Noviembre arrojará luz sobre algunos puntos oscuros o poco revisados de la vida de Piscis. Será una inmejorable oportunidad para recapacitar y corregir pautas de conductas. En el ámbito profesional, estos hijos de Neptuno tendrán la posibilidad de solucionar serios entredichos, entablando un diálogo cordial y franco con los involucrados. Virgo y Libra les demostrarán que son sus valiosos colaboradores. Tauro y Géminis ocuparán un lugar privilegiado en el ámbito afectivo y sucederá otro tanto con Sagitario y Piscis. Entre sus amistades, Cáncer lo incentivará para que abandone su habitual introspección. Capricornio y Acuario le ofrecerán su compañía.

Amor

El amor se manifestará con vehemencia. Deseos profundos e intensos despertarán en Piscis un erotismo que expresará en cada uno de sus encuentros. Relaciones de otros tiempos resurgirán con renovados bríos y los Piscis serán capaces de imponer sus deseos. Aries aparecerá en la vida de este hijo de Neptuno, convenciéndolo de la autenticidad de sus sentimientos. Tauro, por su parte, le brindará su cálido afecto y sabrá contenerlo cuando las circunstancias lo exijan. Leo no dudará en hacerle saber a Piscis cuánto lo ama. Generoso en su afecto, lo será también en lo material.

Mejores días en el Amor para Piscis en Noviembre 2020:

del 6 de Noviembre al 12 de Noviembre y el 27 de Noviembre.

Trabajo

En este mes de Noviembre Piscis reconocerá la importancia del adecuado manejo de sus finanzas. Tomará conciencia que una buena situación económica no depende tanto del esfuerzo que realice en el plano laboral sino de la habilidad que demuestre en el manejo de sus ahorros. Virgo lo ayudará a este hijo de Neptuno a separar lo imprescindible de lo superfluo para así dedicarse de lleno a lo que realmente lo beneficiará, sin perder tiempo ni energía en temas sin importancia. El asesoramiento de Libra en temas financieros le será de gran ayuda porque le evitará a Piscis errores irreversibles.

Amistad

Los Piscis se mostrarán más inclinados que otras veces a abrirles las puertas de su hogar a sus amigos. El mes de Noviembre concluirá con la oportunidad de realizar un viaje de placer. Cáncer incentivará a su amigo Piscis para que abandone su introspección y canalice sus inquietudes a través de la actividad teatral. La proximidad de Escorpio será de gran ayuda para que Piscis pueda superar las limitaciones que le imponen las circunstancias. Con el transcurso del tiempo, tendrá que reconocer que fue exagerado al catalogar de inflexible a quien se convertirá en un gran amigo Capricornio.

Horóscopo 2020