Horóscopo Piscis Mayo 2020

Piscis deberá valerse de diversos artilugios para evitar que las tensiones lo desborden. Sus responsabilidades profesionales tendrán que enfrentar los reclamos que su familia le haga por el poco tiempo que le destina. De cualquier forma, los amigos se encargarán de distraerlo y evitar que la crisis lo agobie. Entre quienes mejor lo comprenderán se encuentran Tauro, Libra y Capricornio. La sociedad con Géminis resultará beneficiosa a partir del entusiasmo que este Géminis le inyectará a su labor. Cáncer, por su parte, será el asociado más adecuado que sabrá comprenderlo y acompañarlo en todas las circunstancias; sean satisfactorias o desfavorables.

Amor

El deseo de vivir un romance excepcional podría convertirse en realidad, si Piscis no deja que otros temas alteren su delicado equilibrio emocional. También, resultará imprescindible que no traslade al plano romántico los problemas que surgirán en el ámbito profesional. Será necesario que opte por aquello que le brindará las mayores satisfacciones: el amor. En su vínculo con Aries, este hijo de Neptuno pretenderá vivir experiencias de mayor profundidad. Sin embargo, resultará difícil que lo logre ya que su enamorado cuenta con una personalidad por completo extrovertida.

Mejores días en el Amor para Piscis en Mayo 2020:

6 de Mayo y del 18 de Mayo al 25 de Mayo.

Trabajo

La sociedad con Géminis resultará beneficiosa a partir del entusiasmo que este hijo de Mercurio le inyectará a su labor. Cualquier sociedad con Cáncer prometerá beneficios de importancia, ya que ambos cuentan con temperamentos afines que les facilitarán permanentes aciertos profesionales. Al hacer propia la conducta decidida y aventurera de su socio Sagitario, Piscis concretará su ansiado crecimiento profesional. Con Acuario se complementarán a partir del sinnúmero de conocidos que acercará este hijo de Urano, en tanto que Piscis se encargará del cierre de las negociaciones.

Amistad

Pasear, viajar, serán objetivos que unirán a Tauro y Piscis. Sin prisa ni pausa armarán itinerarios cuyos destinos serán cercanos aunque le aportarán muchas satisfacciones. Leo se sentirá defraudado por su amigo al abandonar este hijo de Neptuno la carrera que ambos cursaban. Por otra parte, se producirán ciertos cambios que permitirán el diálogo con Libra, provocando una consecuente distensión y la reafirmación del vínculo de amistad luego de la difícil etapa vivida por ambos. Capricornio tomará a Piscis por ejemplo, para así dejar de sembrar inconvenientes entre sus amigos.

Horóscopo 2020