Horóscopo Piscis Junio 2020

Este mes de Junio se anunciará con algunas oportunidades en los temas del corazón y con municiones gruesas en el terreno profesional. Esta disparidad ayudará a los sensibles Piscis a sobrellevar mejor las dificultades, reconfortados por el amor. Entre sus amigos figurarán en un plano protagónico Tauro, Escorpio y Acuario. Dentro del ámbito laboral los Piscis tendrán aliados fuertes y protectores, ya que contarán con el apoyo de Aries, Virgo, Escorpio y Sagitario. En el amor, Cáncer se encargará de darle abrigo y la compañía que siempre anheló. Por su parte, Libra no aceptará imposiciones y Piscis hará bien en rever su posición si pretende retenerlo a su lado.

Amor

Exigencias desmedidas harán que el clima para el romance no sea del todo propicio. Sin embargo, aquellos Piscis que acepten vivir en un mundo real y no de fantasía, tendrán la oportunidad de construir vínculos románticos que se prolongarán en el tiempo. Tal será el caso del romance con Cáncer. El Cáncer es el mejor dotado para comprender a Piscis y darle abrigo. En cambio, con Libra la extrema sensibilidad de Piscis le podría jugar una mala pasada. Con Capricornio, las discusiones resultarán insostenibles, pero junto a Acuario logrará disfrutar del costado agradable de la vida.

Mejores días en el Amor para Piscis en Junio 2020:

del 6 de Junio al 13 de Junio y el 25 de Junio.

Trabajo

Durante la primera parte del mes de Junio, los obstáculos se convertirán en muros infranqueables para Piscis. Por fortuna, las condiciones se revertirán y logrará escalar posiciones, resarciéndose de las duras postergaciones sufridas. Aries se impondrá en más de una ocasión, contagiándole a su socio su espíritu combativo. Sagitario integra el equipo de quienes no aceptan límites. Si los hay, son ellos mismos quienes lo establecen. El valor de este nativo constituirá el mejor estímulo para todo Piscis. Sus certezas serán un bálsamo para alguien al que le cuesta vencer a su indecisión.

Amistad

Durante esta etapa Piscis disfrutará junto a sus amigos de actividades culturales. La amistad con Tauro lo apuntalará cuando un conflicto lo haga trastabillar. En Géminis hallará al amigo que lo ayudará a desprenderse de sus periódicos estados depresivos. Por otro lado, Piscis no estará equivocado si toma distancia de su amigo Piscis que en forma permanente se enreda en complicaciones y sale desesperado a pedir ayuda. Quienes bien lo quieren lo socorrerán, siempre y cuando proceda en forma responsable. De lo contrario, huirán despavoridos ante la carga que les arroja.

Horóscopo 2020