Horóscopo Piscis Julio 2020

Estos hijos de Neptuno necesitan resguardarse de quienes se aprovechan de sus virtudes. Una actitud distante se convertirá en la mejor opción para quienes todo lo dan, porque creen en la bondad de los hombres sin excepción. Durante este mes de Julio los beneficiará y mucho, la amistad con Tauro y Acuario. Algo similar sucederá con Géminis y Virgo. Debido a las dificultades que Piscis tendrá que afrontar en el plano laboral, el trabajo junto a Libra, Escorpio y Sagitario resultará económicamente más fructífero que el encarado por su cuenta. Aries, Capricornio y Piscis les acercarán a los nativos de Piscis la posibilidad de vivir romances poco comunes.

Amor

A lo largo del mes de Julio, estos nativos se sentirán apuntalados por la fuerza del amor. Aquellos Piscis que están en la búsqueda de una relación afectiva, se sorprenderán al hallarla en su entorno más próximo A otros, el amor se les cruzará a raíz de algún traslado y aquel Piscis que ya tenga en marcha su idilio, podrá disfrutar de un viaje de placer junto a su enamorado, abandonando la rutina cotidiana. Los conflictos con Aries se subsanarán a fuerza de paciencia. Un Cáncer le demostrará su amor de mil maneras y otro tanto hará Piscis, con quien vivirá un romance sin fisuras.

Mejores días en el Amor para Piscis en Julio 2020:

del 2 de Julio al 9 de Julio y el 16 de Julio.

Trabajo

Durante junio, los Piscis se encontrarán atrapados entre dos fuegos. Mucha será la actividad a desarrollar en el terreno profesional pero exigencias del ámbito doméstico entorpecerán su dedicación. De ahí que el apoyo de colaboradores y socios será de gran ayuda. Leo será quien más se molestará por las incoherencias en que incurrirá su socio Piscis. Libra, en cambio, estará empeñado en hallarle una solución al estancamiento en que ambos están inmersos. La sobrecarga que Piscis sentirá sobre sus hombros se reducirá en la medida en que acepte los consejos de Escorpio.

Amistad

A partir de la segunda quincena, Piscis se sentirá tentado a realizar viajes de placer. También se sentirá muy a gusto abriéndoles las puertas de su hogar a sus amigos. La proximidad de Tauro le permitirá reconocer las virtudes de la estabilidad emocional. Su amigo nunca se deja ganar por los estados depresivos; los combate con la constante actividad que desarrolla y Piscis lo imitará. Géminis también hará hincapié en las virtudes de afirmarse en cosas positivas, evitando lamentos. Virgo se encargará de hacerle poner los pies sobre la tierra, evitándole pérdidas económicas.

Horóscopo 2020