Horóscopo Piscis Febrero 2020

Febrero será en general un buen mes para los hijos de Neptuno. Aquellos nativos que decidan recorrer el mundo o hacer un viaje largo con el que sueñan desde hace tiempo, estarán en condiciones de concretar sus deseos durante la primera parte del mes de Febrero, En el amor, se producirán distanciamientos con Cáncer y Capricornio, debido a inconvenientes ajenos al vínculo romántico que los une. En cambio, con Piscis gozarán de encuentros íntimos realmente satisfactorios. Entre sus amistades, Aries, Libra y Sagitario se empeñarán en compartir su tiempo con este sensible hijo de Neptuno. Mientras que en el ámbito laboral, los mejores contactos se darán con Tauro y Virgo.

Amor

Muchos Piscis que mantienen una relación romántica prolongada contraerán matrimonio. Los que se hallen sin pareja, iniciarán vínculos que con el correr del tiempo demostrarán su valor. Avanzado el mes de Febrero, los vínculos se afianzarán aún más, permitiéndoles disfrutar de encuentros íntimos muy satisfactorios. Con Cáncer, surgirán desavenencias transitorias debido a que su actividad profesional lo retendrá más de la cuenta. Algo semejante sucederá con la Capricornio. En este caso serán problemas familiares los que le restarán tiempo a Capricornio, provocando el enojo de su enamorado.

Mejores días para el Amor para Piscis en Febrero 2020:

del 6 de Febrero al 13 de Febrero.

Trabajo

Estos nativos disfrutarán de un mes de Febrero favorable en el terreno profesional. Contactos con el exterior fomentarán el crecimiento económico. Además, contarán con la posibilidad de firmar contratos beneficiosos y disfrutarán de una fluida comunicación con el medio donde desarrollan sus actividades. Su agilidad mental estará en alza, con lo que el panorama resulta muy alentador. Junto a Tauro, Piscis desarrollará una actividad carente de obstáculos. Virgo valorará la sensibilidad de su socio para reconocer los buenos negocios y no dudará en apoyarlo ante cualquier dificultad.

Amistad

Los amigos le facilitarán a Piscis el logro de sus objetivos. Un viaje al exterior, podría convertirse en la experiencia más movilizadora de este mes de Febrero. Otros nativos se verán obligados a permanecer anclados a sus libros, ya que exámenes pendientes exigirán que dediquen su tiempo al estudio. Aries aceptará acompañar a este hijo de Neptuno en su periplo turístico. El objetivo más importante de este viaje está relacionado con la salud física y emocional de Piscis, que necesita recuperarse pronto. También Libra se asociará al viaje que por el exterior desea realizar Piscis.

Horóscopo 2020