Horóscopo Piscis Diciembre 2020

El inicio de esta etapa sorprenderá a los nativos de Piscis muy absorbidos por sus actividades profesionales. Afortunadamente, casi de inmediato, las presiones cederán y estos hijos de Neptuno estarán en condiciones de compartir más tiempo libre con sus amigos y conocidos. Géminis figurará entre quienes lo ayudarán a lograr una mejor calidad de vida. Cáncer, por su parte, lo convencerá para que juntos disfruten de una estadía cerca del mar y Piscis lo pondrá en contacto con actividades artísticas que alimentarán su espíritu. En el terreno laboral, las sospechas recaerán sobre Aries. Piscis creerá que este hijo de Marte podría resultarle desleal.

Amor

El amor no les hará concesiones a los nativos de Piscis durante casi todo el mes de Diciembre. Si desean que les sonría la felicidad tendrán que esmerarse. Su conducta quejosa causará fastidio y no habrá posibilidades para las disculpas. Si continúan cometiendo equivocaciones resentirán a su pareja. Un nativo de Leo se encargará de hacer que Piscis se reconcilie con el amor. Cálido y generoso, se brindará sin condicionamientos. La efusividad de Piscis hallará en Libra una respuesta similar para satisfacción de ambos. El romance con Sagitario ingresará en una etapa plena de felicidad.

Mejores días en el Amor para Piscis en Diciembre 2020:

del 3 de Diciembre al 9 de Diciembre y el 28 de Diciembre.

Trabajo

El ámbito laboral será escenario de malentendidos que perjudicarán la marcha de los negocios. El próximo período resultará más fructífero y habrá que esperar. Las sospechas que la conducta de Aries despertará en este hijo de Neptuno podrían ser infundadas. Será conveniente analizar con cautela los indicios que generaron sus preocupaciones. El ánimo tranquilo de Tauro resultará contagioso y gracias a la atmósfera serena que los rodeará, lograrán avanzar en los proyectos que han trazado. Las críticas de Virgo tendrán a maltraer a Piscis y hará bien en tenerlas en cuenta.

Amistad

Los amigos de Piscis serán quienes más lo ayudarán a sobrellevar las dificultades de este período. Toda vez que este hijo de Neptuno convoque a algún amigo, de inmediato lo tendrá a su lado. Superada la primera parte del mes de Diciembre, cederán las presiones y Piscis estará en condiciones de ponerse en marcha. Con Géminis compartirán salidas y proyectos laborales más que interesantes. Cáncer le brindará su comprensión y protección al Pez, toda vez que lo necesite; mientras que otro Piscis será el compañero ideal para compartir actividades artísticas y pasar excelentes momentos.

Horóscopo 2020