Horóscopo Piscis Abril 2020

Entre los Piscis existen dos exponentes claramente definidos y opuestos, un Piscis quejoso, ineficiente y dependiente; y el otro, dispuesto a servir a quienes lo necesiten, que saca fuerzas de donde sea para socorrer a quienes lo necesitan. Uno y otro tienen en común su sensibilidad por el arte y su inclinación por lo espiritual. En esta etapa, los Piscis más activos concentrarán su esfuerzo en su crecimiento profesional. Leo y Libra colaborarán para que ese objetivo se concrete. En los temas del corazón se destacarán los vínculos que mantendrán con Escorpio, Acuario y Piscis. Y entre sus amistades estarán en contacto permanente con Cáncer, Sagitario y Capricornio.

Amor

En este mes de Abril, Piscis mantendrá su superlativa valoración de sus vínculos románticos. Será un período excelente para que Acuario reciba al amor. Sus suposiciones le generan dudas y le crean ansiedad. Sin embargo, nada de eso sucederá durante estos días. Salvo el caso de Tauro que se molestará por el escaso tiempo que Piscis le reserva a raíz del exceso de responsabilidades que ha asumido en el plano profesional. Escorpio le despertará un erotismo exacerbado haciendo de cada encuentro una fiesta para los sentidos. Junto a Acuario la posibilidad de encarar un nuevo estilo de vida resultará un desafío alentador.

Mejores días en el Amor para Piscis en Abril 2020:

del 3 de Abril al 10 de Abril y el 25 de Abril.

Trabajo

Los nativos de Piscis invertirán todos sus esfuerzos en el terreno profesional. Este interés obsesivo se manifestará a veces en detrimento de otras áreas tanto o más importantes como lo son la familiar y la de los afectos. Junto a Aries desarrollará una intensa actividad que se potenciará por la vitalidad y el entusiasmo que este hijo de Marte manifiesta en forma natural y permanente. Géminis, en cambio, resultará un lastre que obstaculizará el buen desempeño de su asociado y lo obligará a revisar la continuidad de la sociedad. Leo, por su parte, reconocerá los méritos de su socio a pesar de que aún no han alcanzado los objetivos.

Amistad

La buena comunicación que logrará será un factor que compense la falta de contacto directo que tendrá a lo largo del mes de Abril con sus amistades, debido al excesivo tiempo que le insumirán sus obligaciones profesionales. Telefónicamente o por internet se comunicará con ellos. Habrá excepciones, como el caso de Cáncer con el cual tendrá la posibilidad de realizar un viaje que le permitiría disfrutar de interesantes experiencias. Sagitario le insistirá sobre la conveniencia de abandonar su vida sedentaria y dedicarse a la práctica de actividades físicas que favorecerán a su amigo en un doble aspecto, físico y emocional.

Horóscopo 2020