Horóscopo Piscis 2020

Predicciones Piscis 2020

Júpiter, su regente en la segunda parte del año, se divertirá en alterar sus sentimientos y su percepción, volviéndolo un poco susceptible y desconfiado.

En esos momentos en que no se siente comprendido y contenido es indispensable que no dramatice ni pretenda imponerse. Nada de aclaraciones, ni deseos de poner límites o puntos sobre las íes.

Cuide su lengua Piscis y evite los arranques de exasperación porque pueden hacerle pasar un mal momento. Tampoco adopte una pose sumisa y resignada; tenga en cuenta que una cosa es ser bueno y otra muy diferente es permitir que algunos se aprovechen de su espíritu generoso.

Concéntrese en su propio interior. Será lo mejor para usted Piscis.

El año le exigirá una altísima dosis de calma y serenidad, para aceptar las cosas tal cual se presenten sin pretender modificarlas a su antojo. La clave: nade a favor de la corriente.

Piscis 2020 mes a mes

Horóscopo Piscis Enero 2020

Horóscopo Piscis Febrero 2020

Horóscopo Piscis Marzo 2020

Horóscopo Piscis Abril 2020

Horóscopo Piscis Mayo 2020

Horóscopo Piscis Junio 2020

Horóscopo Piscis Julio 2020

Horóscopo Piscis Agosto 2020

Horóscopo Piscis Septiembre 2020

Horóscopo Piscis Octubre 2020

Horóscopo Piscis Noviembre 2020

Horóscopo Piscis Diciembre 2020

Piscis 2020 anual

Amor

Hay que cultivar el optimismo y la alegría interior. No se sienta vulnerable ni herido, ni permita que la zozobra sentimental se instale en su interior: es sólo un espejismo que si permite que crezca, puede hacer estragos. En 2020 aprenda a dar de sí: usted sabe cómo hacerlo cuando en verdad quiere.

Períodos más propicios

Del 1 al 7 de enero, del 5 de febrero al 10 de junio, del 5 al 29 de julio, del 10 de octubre al 2 de noviembre y del 28 de noviembre al 31 de Diciembre: capitalice todo lo que tiene y así recuperará la magia del amor en las pequeñas cosas.

Busque en su interior y seguramente encontrará un enorme caudal de afecto para ofrecer. Conéctese con el dar, y recibirá espontáneamente afecto y atenciones de quienes lo rodean y aprecian. Vivirá momentos más que inolvidables en el plano sentimental. Disfrútelos.

Períodos menos propicios

Del 8 de Enero al 4 de febrero, del 11 de Junio al 4 de Julio, del 23 de agosto al 15 de septiembre y del 3 al 27 de noviembre: cuanto más deje aflorar sus emociones, más complicados se tornarán estos períodos. No es que sus sentimientos sean negativos, sino que serán muy fuertes y difíciles de manejar. Es posible que surjan riñas familiares o con la pareja por falta de acuerdo o por intolerancia; estos problemas repercutirán negativamente en su estado de ánimo.

Tenga en cuenta que la impaciencia y la obcecación provocarán un clima asfixiante sumamente contraproducente, que sólo logrará agotarlo y aumentar sus inseguridades internas. Trate de tomarse las cosas con mayor serenidad y acepte las que no puede cambiar. No se empecine ni se encapriche: Apacigüese Piscis y espere mejores momentos.

Trabajo y dinero

¡A levantar el ánimo Piscis! De a poco irá estableciendo contactos provechosos y fructíferos. Poner al día sus cuentas le quitará obstáculos del camino y lo ayudará a permanecer alejado de las preocupaciones.

Dos vías pueden abrirse en lo laboral: una lo obligará a adaptarse a nuevas reglas que fijan otras personas; la otra será pródiga en aplausos y satisfacciones.

Pero cuidado, no siempre el más fácil es el que da mayores réditos. La consigna del año: elegir sin apresurarse y tirar siempre para adelante.

Períodos más propicios

Del 1 de enero al 13 de junio, del 30 de junio al 13 de Julio, del 25 de octubre al 12 de noviembre y del 3 de Diciembre al 31 de Diciembre: podrá realizar malabarismos con el presupuesto familiar o con cualquier dinero que caiga en sus manos.

Si estaba soñando con cambiar el automóvil, la computadora o cualquier artefacto eléctrico o mecánico, anímese a hacerlo en estos períodos. Cualquier transacción que emprenda se llevará a cabo rápida y positivamente. Son momentos muy buenos para comprar obsequios para usted o para sus seres queridos.

En su trabajo, prepárese para recibir buenas noticias y positivas propuestas que no debe desperdiciar. Aparecerán buenas perspectivas, acuerdos óptimos, contactos productivos y mensajes telefónicos muy esperados. Contará más que nunca con creatividad e iniciativa.

Tendrá suficiente tiempo para hacer su trabajo, ponerse al día con sus estudios, renovar las plantas del jardín y darse el gusto de realizar alguna actividad creativa en su casa, en forma solitaria, junto a su familia o con amigos.

Tendrá una auténtica necesidad de ocupar su tiempo, así que se dedicará simultáneamente a varias actividades. Esta vorágine, lejos de agotarlo, lo impulsará a hacer más y más; y como el entorno astral respalda sus iniciativas, el éxito coronará sus esfuerzos.

Períodos menos propicios

Del 14 al 29 de junio, del 31 de julio al 7 de Octubre y del 13 de Noviembre al 2 de diciembre: pésimos momentos para que busque un mejor salario.

Recuerde el dicho que dice: mejor pájaro en mano que cien volando, así que más vale que se conforme con lo que gana y no busque otra cosa.

Son etapas en las que se sentirá un poco ahorcado, monetariamente hablando; trate de ser paciente y busque la manera de reducir algunos gastos. Compre lo justo, ni más ni menos. También es muy posible que se presenten gastos inesperados, que además de desestabilizar su presupuesto lo pondrán de muy mal humor.

En lo laboral se sentirá desganado. En estos lapsos, tanto su casa como la oficina, la escuela o la facultad le parecen una prisión en la que todos piden y exigen, y usted sólo está allí para complacer las demandas.

Haga un esfuerzo por mantener la calma y busque la manera de hacerse un tiempo para dedicárselo a usted mismo. De esta manera, sus actividades no le serán tan pesadas.

Por otro lado, tampoco fuerce las situaciones relacionas con sus actividades profesionales. Tome una posición expectante, y deje que los acontecimientos se vayan resolviendo por sí solos.

Salud

Necesitará contrarrestar el clima de tensión al que se verá expuesto en las diferentes etapas del año. Cuando las preocupaciones lo agobien será oportuno que busque la manera de sustraerse a ellas.
Cuando se sienta decaído o apesadumbrado, piense en la posibilidad de pedir asistencia a un profesional, psicólogo o astrólogo, que lo ayude a dilucidar los problemas que causan ese particular estado emotivo.
Cuídese, no se haga problemas por nimiedades, evite los lugares demasiado aglomerados o los que le produzcan fastidio o activen su nerviosismo.
• Zona más vulnerable del cuerpo: los pies.
• Fuentes de energía propicias para este año: vitamina E (todos los cereales en granos, germen de trigo, aceite de oliva, aceite de soja, almendras, avellanas, atún, hígado) y Colina (yema de huevo, sesos, vegetales, legumbres, germen de trigo).

Horóscopo 2020