Horóscopo Libra Septiembre 2020

Los nativos de Libra iniciarán el mes de Septiembre con una amplia sonrisa. La intensa actividad social que desarrollen estos agraciados hijos de Venus durante las primeras semanas los colmará de satisfacciones. Se servirán con éxito del diálogo franco para recomponer vínculos dañados. Los nativos d Cáncer, Leo y Libra serán sus aliados en el terreno sentimental. Entre sus amistades, Aries se encargará de contagiar su interés por las actividades grupales. Por su parte, Tauro lo invitará a realizar un viaje de placer que favorecerá su recuperación física y mental; mientras que Piscis le propondrá una forma distinta de invertir el tiempo libre.

Amor

Un mes de Septiembre algo agitado. La aventura sexual con un amigo pondrá en riesgo la relación. Un desafío difícil de afrontar. Quizá sea sólo una esperanza que al poco tiempo se diluya, destruyendo la amistad y el amor. Sin embargo, a pesar de sus dudas tendrá que aceptar el reto. Recuerde que lo peor es renunciar a la felicidad por temor al dolor. Cáncer ingresará en su vida, despertando su deseo de abrigo y compañía. Las mejores parejas serán de Leo o de Capricornio. Estos nativos le brindarán satisfacciones envidiables y mucho afecto.

Trabajo

La buena suerte por momentos no estará de su lado. Hará bien en no confiarse demasiado y ponerse a resguardo de todo oportunismo. Nada mejor para evitar que lo sorprendan en su buena fe, que comentar sus dudas con amigos y compañeros de probada lealtad. Las dificultades de Géminis en lo personal no afectarán a la sociedad que componen. Virgo no descuidará ningún detalle y usted podrá confiar en cada una de las propuestas que su asociado le haga llegar. Por su parte, Sagitario lo vinculará con actividades entre distintos países.

Amistad

Dispuestos a divertirse en todo momento, los Libra se alejarán de quienes se regodean con problemas propios y ajenos. El número infinito de amigos y conocidos que los rodean los harán participar de salidas y reuniones sociales. Si cree que la amistad con Aries sólo durará un par de meses, grande será su sorpresa cuando compruebe este error. Con el terrenal Tauro, Libra tendrá la oportunidad de realizar un viaje de placer, recorriendo lugares de ensueño. La amistad entre Libra y Escorpio tambaleará debido a una decidida falta de comunicación y comprensión.

Horóscopo 2020