Horóscopo Libra Octubre 2020

Luego de un par de semanas de ausencia de los lugares que habitualmente frecuenta, a partir de la segunda parte del mes de Octubre, Libra regresará a sus acostumbradas salidas y reuniones sociales, Aries y Sagitario, amantes del aire libre, lo asociarán a sus actividades deportivas. El amor le sonreirá junto a Tauro, Virgo y otro Libra. En cambio, Leo será su fiel compañero para los acontecimientos sociales. En el terreno profesional, Géminis demostrará similar habilidad que Libra para el manejo de las relaciones interpersonales. Por su parte, Cáncer y Capricornio compartirán sus esfuerzos, procurando alcanzar los objetivos seleccionados. Ambos signos resultarán excelentes.

Amor

El amor jugará a las escondidas durante la primera parte del mes de Octubre. Algunas fricciones pondrán en peligro el vínculo. Resultará conveniente que no tome decisiones apresuradas durante estas semanas. Con posterioridad, nada perturbará la buena marcha de sus romances. Junto a Tauro no habrá obstáculos que les impida acceder a un placer sin límites en cada encuentro íntimo. Irreconocible, Virgo lo sorprenderá con su actitud desinhibida. Libra domina como pocos el juego de la seducción y cuando dos nativos de este signo se encuentran, la pasión no respeta límites.

Trabajo

Durante este mes de Octubre los nativos de Libra que trabajen junto a miembros de su familia, enfrentarán todo tipo de controversias. Más allá de estas idas y vueltas, podrán obtener buenos negocios siempre que actúen con suficiente sangre fría, calculando cada paso que habrán de dar. Géminis y Libra se destacan por el hábil manejo que hacen de las relaciones interpersonales, logrando beneficios concretos gracias a su empleo. Durante la primera parte del mes de Octubre, Cáncer se hará cargo de las negociaciones más complejas. Con posterioridad, Libra podrá retomar la totalidad de sus funciones.

Amistad

Este mes de Octubre quedará definido en dos etapas. Durante la primera, se aislará de amigos y conocidos. Le atraerá la lectura y disfrutará de la buena música sin necesidad de compañía. En cambio, en la segunda parte del mes de Octubre retomará su ritmo habitual. Salidas y encuentros con amigos lo tendrán como protagonista. Entre sus amistades, Aries se encargará de aproximarlo al deporte. Leo aceptará las invitaciones nocturnas de su amigo Libra; mientras que Sagitario logrará cambiarle la rutina a su amigo y lo convencerá de dejar la noche y reemplazarla por salidas al aire libre.

Horóscopo 2020