Horóscopo Libra Noviembre 2020

El mes de noviembre se iniciará con los mejoren auspicios para los hijos de Venus. Muchos se ocuparán de mejorar su imagen, cambiando su corte de pelo, recurriendo a un estilo diferente en su manera de vestir, concurriendo a gimnasios y centros de estética. Todo lo que hagan lee dar buenos resultados, por cuanto será un momento oportuno para ocuparle de su aspecto exterior. Géminis, Virgo y Acuario serán las amistades con quienes se conecten con mayor frecuencia. En el ámbito profesional, Tauro se encargará de contagiarle su entusiasmo y Cáncer su determinación. Uno y otro serán socios que lo ayudarán a Libra a corregir algunas de sus imperfecciones.

Amor

El amor sonreirá a los nativos de Libra durante noviembre. Su natural capacidad de seducción estará potenciada y tendrán las puertas abiertas para vivir un romance tierno y apasionado. Pero deberán guiarse por la sensatez, para evitar que las apariencias los engañen. Será un mes de Noviembre de inmejorables oportunidades. Dejando de lado cuestiones económicas que podrían demorar las cosas, un viaje con Aries ayudaría a poner distancia de los problemas cotidianos, afianzando el vínculo que los une. Piscis y Sagitario darán lo mejor de sí en beneficio de sus respectivos romances.

Trabajo

Entusiasmados por los buenos resultados que obtendrán en el plano profesional, los nativos de Libra se precipitarán a aceptar una propuesta tras otra, sin evaluar en forma adecuada su factibilidad. Resultará imprescindible que estos hijos de Venus discriminen cuáles serán las opciones válidas y cuáles no. Dedicado de lleno a su profesión, Tauro le contagiará a Libra su entusiasmo y ambos concentrarán sus esfuerzos para acelerar el logro de sus objetivos. Cáncer lo sorprenderá con su determinación. Libra aprenderá del Cáncer a obrar sin contar con el apoyo de su entorno.

Amistad

En el plano social, contarán con una indiscutible capacidad para convencer y esta condición les permitirá alcanzar lo que deseen. Será oportuno que programen sus actividades para obtener las más amplias satisfacciones. Una mayor madurez emocional y una cuota de buena suerte los hará rodearse de muchas amistades. Géminis se encargará de que recupere el placer de reunirse con sus amigos con una frecuencia mayor que la habitual. Música y tragos se convertirán en excusa para organizar estos encuentros. Virgo intentará que Libra diferencie los buenos amigos de quienes no lo son.

Horóscopo 2020