Horóscopo Libra Mayo 2020

El mes de Mayo será satisfactorio para los nativos de Libra que compartan su tiempo libre con sus amigos de Aries, Leo y Sagitario. Junto a ellos descubrirán que se han sabido ganar el sincero afecto de quienes, a su vez, los valoran y quieren sin atenuantes. Desde el plano laboral, Géminis fortalecerá el empeño de Libra por realizar un esfuerzo sostenido y prolongado en procura de un mutuo crecimiento. Virgo será el brazo ejecutor de las buenas ideas de su asociado y, por su parte Escorpio le facilitará el desarrollo de una labor satisfactoria. En cuanto al amor, Cáncer padecerá e inconvenientes en el terreno profesional y trasladará esta crisis a su romance.

Amor

No será época muy propicia para el amor, pero si los Libra logran controlar algunas de sus extravagancias, estarán en condiciones de neutralizar los efectos adversos que generará su conducta. Será otro Libra quien hará posible que este hijo de Venus se sienta completamente comprendido por una pareja. Tanto en los temas cotidianos como en los profundos, hallarán puntos de coincidencia que harán factibles un perdurable entendimiento. Piscis cometerá el error de ocuparse demasiado de quienes, por una razón u otra, sufren inconvenientes y desatenderá a su enamorado Libra.

Mejores días en el Amor para Libra en Mayo 2020:

8 de Mayo y del 20 de Mayo al 27 de Mayo.

Trabajo

Libra se encontrará con la falta de reconocimiento por parte de algunos de sus asociados. De cualquier forma, podría ser una simple apreciación de su parte y no una circunstancia real. Por esa razón, convendría darle poca importancia a esta presunción. Será Géminis la persona que se encargará de darle un renovado impulso a Libra, situación que acelerará el logro de sus objetivos. Virgo resultará un hábil ejecutor de las muchas y buenas ideas de este hijo de Venus. Cuidadoso y de bajo perfil, no pretenderá en ningún momento adueñarse del reconocimiento que le corresponda a Libra.

Amistad

Los contactos con amigos resultarán favorables durante este mes de Mayo. Las salidas serán innumerables. También habrá posibilidades de viajes cortos que si bien podrían ser por razones de negocios, no serán un escollo para que durante el tiempo libre disfrute de la agradable compañía de buenos conocidos y tenga la oportunidad de acceder a lugares que aún no ha visitado. Aries le propondrá un viaje de importantes características que Libra hará bien en aceptar por más que le sobrevengan ciertas dudas. Sagitario será el encargado de darle una valiosa información.

Horóscopo 2020