Horóscopo Libra Junio 2020

Atraídos por nuevos objetivos, los nativos de Libra se sentirán un tanto oprimidos por ciertos límites que por el momento no podrán esquivar. En el terreno romántico, mantendrán los mejores vínculos con Aries, Tauro y Acuario. Leo entenderá y valorará el apoyo que recibe de este hijo de Venus, mientras que Acuario le acercará la posibilidad de introducir cambios significativos en el ámbito laboral. En cambio, el vínculo con Piscis resultará bastante conflictivo en el mismo terreno. Entre sus amistades, Libra le insistirá en compartir el aprendizaje de un idioma extranjero y Escorpio lo pondrá en contacto con información confiable sobre las ciencias esotéricas.

Amor

Tendrá la posibilidad de percibir sensaciones hasta hoy ignoradas. Se animará a disfrutar del placer, entregándose a lo desconocido sin arrepentimientos y, con seguridad, ganará en experiencia. Será una etapa que le permitirá mejorar sus planes a futuro. Aries terminará por comprender que necesita ser más complaciente con los requerimientos de su enamorado. Con Tauro sentirá que cada día que pasa están más cerca, a pesar de la extrema posesividad que alienta este hijo de Venus. Géminis le propondrá depositar todas sus energías en el vínculo afectivo que mantienen.

Mejores días en el Amor para Libra en Junio 2020:

del 19 de Junio al 26 de Junio.

Trabajo

Los nativos de Libra podrán cometer el error de confiarse demasiado, fijándose metas que están más allá de sus posibilidades. La prudencia les aconsejará que midan los pasos a dar. La cautela no está reñida con el éxito, sobre todo en los tiempos que corren. Apostar a ciegas pondrá en peligro bienes y recursos. Libra hará bien en aceptar que Cáncer se haga cargo del contacto con clientes y colaboradores. Por su parte, Leo entenderá y valorará el apoyo concreto y efectivo que recibirá de este hijo de Venus, con el tiempo su socio accederá al liderazgo que siempre anheló.

Amistad

Escasas serán las posibilidades que tendrá de reunirse con su amigo Virgo. No se tratará de falta de interés, sino que ambos tendrán múltiples compromisos que impedirán sus encuentros. Otro Libra compartirá su interés por el aprendizaje de un idioma extranjero y programarán un viaje al país donde se hable esa lengua. Escorpio será la persona ideal para introducirlo a Libra en el conocimiento esotérico. Bien informado, no se equivocará en la elección de instructores ni del material de lectura. Cuidará por sobre todo la confiabilidad de las fuentes a las que recurrirán.

Horóscopo 2020