Horóscopo Libra Julio 2020

Libra intenta que nadie se sienta incómodo en su presencia. Busca rodearse de afecto y, por consiguiente, desiste de tas crítica y nunca toma partido. Prefiere mantenerse neutral y no intervenir en discusiones. Sin embargo, ha ingresado en un mes de Julio en que su reforzada autoestima te facilitará decisiones de envergadura. Entre sus amistades, Leo y Sagitario, respaldarán toda vez que lo necesite. Virgo y Escorpio también lo acompañarán en esta nueva etapa, ofreciéndole su cálida lealtad. En el ámbito laboral contará con el decidido apoyo de Géminis, Capricornio y Acuario. Aries, Tauro y Libra harán vibrar a Libra en el terreno del amor.

Amor

Libra se sentirá a gusto porque su relación marchará como él la necesita. Disfrutará a pleno de una etapa en que la pasión y la ternura serán dominantes. Algunos de estos hijos de Venus tendrán la posibilidad de compartir días de descanso junto a sus enamorados. Durante este mes de Julio, Aries reavivará los deseos de Libra de jugar a la seducción. Mientras que Tauro se ganará su confianza y haciendo posible que este nativo apueste a construir un vínculo sólido. Otro nativo de Libra irá cerrando el cerco en torno de su objetivo, haciendo imposible que su enamorado lo eluda.

Mejores días en el Amor para Libra en Julio 2020:

del 8 de Julio al 15 de Julio.

Trabajo

Los vínculos con el exterior se afianzarán, tanto en lo que respecta a convenios con empresas, como a actividades en las que participen personas proveniente de otros países. Géminis se constituirá en una pieza clave para contactarse con el exterior. Será el encargado de concretar conexiones más allá de los límites locales. La falta de flexibilidad de Capricornio no siempre habrá de ser una opción desfavorable; lo más conveniente será el logro de un equilibrio razonable. En el caso de Acuario, su inmensa creatividad neutralizará en gran medida su escasa o nula paciencia.

Amistad

La relación con sus amigos adoptará un rumbo nuevo. En algunos casos se darán desencuentros y, en otros, se producirá un mayor acercamiento. Las amistades que ya han cumplido un ciclo desaparecerán para dejar paso a nuevos amigos con quienes vivir experiencias enriquecedoras. Leo será uno de esos amigos que le señalarán a este nativo un camino distinto por el cual transitar. Virgo, en cambio, necesitará de un amigo paciente y comprensivo que no se ofenda por sus críticas. Si bien Escorpio es muy selectivo a la hora de elegir amigos, aceptará a Libra porque valorará sus méritos.

Horóscopo 2020