Horóscopo Libra Febrero 2020

Durante este mes de Febrero, los nativos de Libra vivirán conflictos sentimentales. Se sentirán rechazados por quienes quieren. Si bien existirá cierta tendencia para que esto suceda, muchos nativos se empeñarán en fastidiarse por tonterías. En el terreno de la amistad, este hijo de Venus vivirá experiencias disímiles; unas serán por temas satisfactorios, mientras que otros acarrearán unos cuantos conflictos. Entre las primeras figurarán sus vínculos con Aries, Tauro y Sagitario. Géminis, Virgo y Capricornio resultarán asociados favorables en el ámbito profesional y en los temas del corazón, sus contactos con Cáncer, Libra y Acuario resultarán por demás satisfactorios.

Amor

Si estos nativos pretenden que les sonría la felicidad tendrán que esmerarse y dejar de ser tan dependientes, asfixiando a sus parejas con sus reclamos. Si continúan cometiendo estas equivocaciones, tendrán que pagarlas con la pérdida del afecto de los que aman. Cáncer hará bien en no molestar a su enamorado Libra con sus vaivenes anímicos. Leo cometerá el error de apasionarse por su profesión y correrá el riesgo de perderse la oportunidad de vivir un romance envidiable. El vínculo con Libra ingresará en un cono de sombra. Será conveniente respetar un compás de espera.

Mejores días para el Amor para Libra en Febrero 2020:

del 20 de Febrero al 27 de Febrero.

Trabajo

La buena comunicación en el ámbito donde desarrollan sus actividades laborales contrarrestará cualquier situación conflictiva. Una sustancial mejora de los ingresos será la característica de este mes de Febrero. La sociedad con Géminis ofrecerá posibilidades de crecimiento. Otro tanto sucederá con los emprendimientos que este hijo de Venus pondrá en marcha junto a Escorpio. Las actividades vinculadas con la electrónica o la informática generarán beneficios considerables para Libra y Capricornio. Junto a Piscis los resultados económicos también serán significativamente buenos.

Amistad

Durante este mes de Febrero, la mayor parte de los amigos de Libra le brindarán su apoyo incondicional toda vez que organice encuentros y festejos. Será una etapa de apertura que le permitirá recuperar el tiempo perdido y renovar lazos con amistades que se habían distanciado. Con Aries se darán situaciones en las que sus inclinaciones naturales los llevarán por caminos opuestos, pero eso no debe convertirse en motivo para una ruptura. A Tauro lo conocerá en su lugar de trabajo y, a pesar de las diferencias existentes entre ambos, compartirán con gran interés cursos sobre arte.

Horóscopo 2020