Horóscopo Libra Enero 2020

Los nativos de Libra contarán con un inicio de año realmente pro metedor. En el terreno laboral, las oportunidades serán varias y su respectivo rendimiento económico, otro tanto. Aries, Virgo y Acuario estarán cerca de este hijo de Venus, apoyándolo y favoreciendo sus proyectos y emprendimientos. Géminis lo pondrá en contacto con los mejores lugares donde disfrutar del tiempo libre. En su amigo Escorpio hallará el consejero más conveniente para lograr la concreción de los cambios que necesita y desea realizar. Cáncer y Libra serán los encargados de reconciliar a Libra con el amor. Con Leo el vínculo será menos favorable; tendrán que dialogar mucho.

Amor

En este mes de Enero Libra tendrá innumerables oportunidades de conectarse con el sexo opuesto. Con su enamorado Cáncer las cosas estarán muy claras y eso les proporcionará experiencias de intenso placer. No será igual la situación con Leo que se siente rechazado o, por lo menos, incomprendido. Libra hará bien en entablar un diálogo sincero que deje en claro sus verdaderos sentimientos. El encuentro con su alma gemela los sorprenderá a ambos. Sin proponérselo, ni mucho menos buscarlo, comprenderán que un romance envidiable se estuvo gestando y que ha llegado el momento de la definición.

Mejores días para el Amor para Libra en Enero 2020:

del 16 de Enero al 23 de Enero.

Trabajo

Las propuestas laborales abundarán y serán favorables. Por más que las diferencias existentes entre Aries y Libra sean muy marcadas, ambos nativos se enriquecerán trabajando juntos. Por esa razón una sociedad con este hijo de Marte potenciará el rendimiento Libra. Tauro se pondrá a disposición de su socio toda vez que problemas de índole familiar lo aparten de sus obligaciones. Bajo ninguna circunstancia le hará planteos por tenerlo que reemplazar con tanta asiduidad. La sociedad con Virgo, por su parte, le facilitará a Libra su exclusiva dedicación al área creativa.

Amistad

Las posibilidades de compartir momentos gratificantes con amigos y conocidos resultarán significativas. Los nativos de Libra descubrirán que será factible construir sólidas amistades a partir de relaciones nacidas en el ámbito laboral. Con Géminis se desentenderán de problemas y personas problemáticas y se dedicarán a disfrutar del tiempo libre, sin que nada ni nadie interfiera en sus propósitos. Escorpio será el encargado de ayudarlo a generar cambios. Libra hará bien en prestarle atención a sus sugerencias y consejos. Hallará otro consejero valioso en su amigo Acuario.

Horóscopo 2020