Horóscopo Libra Diciembre 2020

Libra apuesta al equilibrio. La armonía no puede estar ausente en su vida, de lo contrario pierde su rumbo. En este mes de Diciembre intentará reencontrarse con la paz interior que tanto añora, suspendiendo sus tareas cotidianas para tomarse un par de días de descanso. En el plano romántico, Leo se acercará y lo invitará a vivir una época de distensión. La incompatibilidad que en apariencia separa a Libra de Virgo quedará neutralizada por el afecto. Entre sus amistades, Libra contará con la compañía de Sagitario que lo sustraerá de la vida nocturna para ponerlo en contacto con la naturaleza. Dentro del ámbito profesional serán favorables sus contactos con Cáncer y Piscis.

Amor

A Libra le resulta esencial conservar a cualquier precio la armonía en su pareja. A veces llega a la apatía por temor a molestar al otro. Su exagerada inclinación por la diplomacia podrá causarle inconvenientes durante este período. Convendrá que se desenvuelva con espontaneidad. Leo será uno de los que se acercarán y le ofrecerá la posibilidad de vivir una época de distensión. Con Virgo las incompatibilidades se esfumarán. La fuerza del amor hará caer todas las barreras. La afinidad de sentimientos lo unirá a otro libriano afirmando por completo los lazos afectivos.

Trabajo

Este período se caracterizará por la intensa acción que desarrollarán los nativos de Libra en el plano laboral. Para aquellos que se les presente la oportunidad de cambiar de trabajo, resultará conveniente que se manejen con objetividad y analicen en profundidad los pros y contras de este cambio. Con Aries, será necesario que tengan en cuenta que tienen limitaciones y que resultará imprescindible que desarrollen una recíproca comprensión. Escorpio es tenaz y decidido. Libra puede confiar en que su colaboración será definitoria para introducir los cambios que ha planeado.

Amistad

Libra suele ser un amigo insuperable y la vida social carece de secretos para él. En este mes de Diciembre las reuniones sociales, fiestas y encuentros se alternarán sin dejar el menor espacio al aburrimiento. La amistad con Géminis pasará por uno de los mejores momentos. Durante este mes de Diciembre participará de cuanta reunión social efectúe su entorno. Con Sagitario tendrá la oportunidad de disfrutar de un par de días de descanso y reponerse de la intensa labor desarrollada a lo largo del año. Acuario logrará convencer a su amigo del beneficio que le deparará practicar deportes con constancia.

Horóscopo 2020