Horóscopo Libra Agosto 2020

Dispuestos a cambiar de entorno, los nativos de Libra abandonarán algunas de sus costumbres para contar con más tiempo libre que les permita concretar nuevas amistades. Por intermedio de Virgo, este hijo de Venus accederá a grupos que desarrollan actividades muy interesantes. También Aries y Géminis le proporcionarán la oportunidad de vivir experiencias enriquecedoras. En el terreno profesional la actividad será intensa. Compartirá su labor para bien o para mal con Tauro, Sagitario y Capricornio. Cáncer, Leo, Libra y Piscis intentarán sustraer a Libra de su intensa actividad profesional para incitarlo a conectarse con sus sentimientos más profundos.

Amor

Los problemas que surjan en el plano romántico tendrán su origen en la excesiva dedicación de Libra a sus compromisos profesionales. Por consiguiente, los contratiempos se sucederán y las discusiones se convertirán en moneda corriente. Sus seres queridos se molestarán por la desatención en que incurrirá este hijo de Venus. Libra hará bien en tener en cuenta estos reclamos para corregir su conducta antes de que sea tarde. Entre los más molestos figurará Cáncer. Al ser muy dependiente, se sentirá desplazado por los innumerables compromisos que su enamorado ha asumido.

Mejores días en el Amor para Libra en Agosto 2020:

9 de Agosto y del 16 de Agosto al 24 de Agosto.

Trabajo

Libra tendrá que manejarse con prudencia, ya que un exceso de confianza lo impulsaría a dar respuestas afirmativas sin haber estudiado a fondo las propuestas. Nunca como ahora resultará válida una conducta cautelosa que impida sorpresas desagradables. Sin embargo, en Tauro podrá depositar su máxima confianza, ya que su socio es prudente en el manejo del dinero y sabe cómo obtener los mejores beneficios. Las diferencias con Sagitario necesitarán ser aclaradas durante la primera parte del mes de Agosto, porque después las condiciones serán poco favorables para alcanzar este objetivo.

Amistad

A lo largo del mes de Agosto las actividades con amigos se desarrollarán en forma permanente. A estos hijos de Venus les espera un mes de Agosto de alegre camaradería y gozo para el espíritu. Su activa vida social les permitirá reconciliarse con su futuro. Además se les abrirán puertas que los harán acceder a planos que le habían sido vedados. La amistad con Aries le permitirá a Libra desenvolverse mejor en sus estudios. El entusiasmo y la vitalidad de su amigo Aries resultarán contagiosos. Con Géminis vivirán experiencias enriquecedoras que generarán el crecimiento interior de ambos.

Horóscopo 2020