Horóscopo Libra Abril 2020

Los nativos de este signo de aire han nacido para embellecer su entorno con su sola presencia. Agradables, equidistantes, intentarán en todo momento seducir tanto sea con su belleza, con su cordialidad o con su mesura. A lo largo de este período reforzarán su amistad con Aries y Acuario. No sucederá lo mismo con Géminis ni con Sagitario. En el plano afectivo compartirá con Virgo encuentros íntimos de los que obtendrá experiencias valiosas. Con Libra y Escorpio la relación resultará satisfactoria y no lo será tanto con Capricornio. Tauro, Cáncer y Leo se desempeñarán con acierto en el terreno laboral. En tanto que con Piscis se darán ciertas fricciones.

Amor

Si bien durante esta etapa Libra tropezará con algunos obstáculos en el terreno romántico, estos no serán de mucha gravedad. Resultará esencial que el diálogo entre los enamorados no se interrumpa y que fluya con naturalidad. De esta forma podrán aclarar malos entendidos, superando el riesgo de una ruptura. Con Virgo vivirán experiencias valiosas a partir de encuentros íntimos donde la imaginación y el deseo se complementarán. Libra le será incondicional. Escorpio, por su parte, buscará el placer físico por sobre todo. Tendrá que ser tolerante con Capricornio, respetando su naturaleza.

Mejores días en el Amor para Libra en Abril 2020:

del 13 de Abril al 20 de Abril.

Trabajo

La actividad laboral de Libra para este mes de Abril estará signada por una serie de inconvenientes de difícil solución. Rumores y agresivas controversias acecharán a estos amables hijos de Venus. Sólo una conducta paciente y emocionalmente equilibrada podrá revertir un clima que se presenta poco propicio. Tauro integrará la lista reducida de compañeros con los que Libra podrá contar. Ambos no se dejarán atrapar por urgencias ficticias. Cáncer también figurará entre quienes le ofrecerán su decidido apoyo. Juntos lograrán significativos progresos que se traducirán en beneficios económicos de importancia.

Amistad

El plano social ofrecerá a Libra en el inicio de este período pocas posibilidades de sentirse a gusto. Comentarios agresivos, gestos inoportunos, crearán un clima cargado de desencuentros. Luego de mediados de mes de Abril, estas condiciones desfavorables se revertirán al hacer ambas partes una revisión de lo acontecido, corrigiendo los errores. En el caso de Aries, logrará que su amigo acepte acompañarlo en el viaje de placer que ha decidido hacer. Sagitario integrará el grupo de amistades con serios riesgos de ruptura. Un diálogo franco neutralizará esta posibilidad. Acuario se encargará de ayudarlo en lo que le pida.

Horóscopo 2020