Horóscopo Libra 2020

Predicciones Libra 2020

Durante este año 2020 se encontrará en la búsqueda del equilibrio, debido a ciertas contradicciones internas.
Reflexione sobre las experiencias del pasado, que vuelven una y otra vez a su mente y téngalas en cuenta para no repetir errores.
Trate de abrir su mente a otras ideas, no se cierre ni se empecine. Observar los problemas desde un punto de vista diferente puede ser la clave para resolverlos.
Por otro lado, debido a los influjos astrales prevalecientes, oscilará entre la depresión y la euforia: una delgada línea separará ia tristeza de la excitación. Sería indispensable que trate de quedarse en el medio y cultive el optimismo, ¡cueste lo que le cueste!
No desperdicie el año dando vueltas en un círculo vicioso. Anímese a desplegar su temperamento: déjese llevar por el idealismo, por los impulsos y por las corazonadas. Así podrá hacer gala de su atrayente personalidad.

Libra 2020 mes a mes

Horóscopo Libra Enero 2020

Horóscopo Libra Febrero 2020

Horóscopo Libra Marzo 2020

Horóscopo Libra Abril 2020

Horóscopo Libra Mayo 2020

Horóscopo Libra Junio 2020

Horóscopo Libra Julio 2020

Horóscopo Libra Agosto 2020

Horóscopo Libra Septiembre 2020

Horóscopo Libra Octubre 2020

Horóscopo Libra Noviembre 2020

Horóscopo Libra Diciembre 2020

Libra 2020 anual

Amor

En este terreno se halla en un verdadero sube y baja. Atar cabos sueltos le permitirá recuperar el buen humor y darse cuenta de que nada sucede por casualidad.
Si quiere terminar 2020 con un buen panorama sentimental tendrá que esforzarse y… ¡nada de bajar los brazos!: los resultados serán inigualables.

Períodos más propicios

Del 1 de enero al 4 de febrero, del 3 al 27 de marzo, del 11 de junio al 4 de julio, del 30 de julio al 27 de noviembre y del 22 al 31 de diciembre: los influjos venusinos traen maravillosos aires de renovación y ensueño, bajo la forma de nuevos afectos, nuevos amores… Se sentirá tan alegre que su chispa y magnetismo atraerán a quienes lo rodean. Venus protegerá sus relaciones personales, en todo su espectro, y lo hará sentirse muy seguro de usted mismo. Por eso, aproveche a lanzarse a ese reencuentro o declaración de amor que venía postergando por temor al fracaso.
Anímese a expresar sin vueltas lo que siente y no tema seguir sus impulsos. Contará con el apoyo de Venus, quien le sacará las papas del fuego, haga lo que haga o diga lo que diga.

Períodos menos propicios

Del 5 de febrero al 2 de marzo, del 22 de abril al 16 de mayo, del 5 al 29 de julio y del 28 de noviembre al 21 de diciembre: deberá manejarse con gran precaución en estos períodos. Sentirá una marcada tensión emocional, mal humor e irritación, por lo cual estará muy predispuesto a chocar con los demás, particularmente con su pareja o con algún familiar cercano. Las dificultades pueden aparecer por caprichos o por problemas emocionales mal canalizados o no resueltos.

Trabajo y dinero

Marcada dualidad. Un doble movimiento se producirá en este año: por un lado, las finanzas ingresan en una etapa beneficiosa en la que dispondrá de más dinero, pero al mismo tiempo deberá ser precavido en la forma de invertir sus ganancias. Priorizar el ahorro es la mejor opción para terminar bien el año 2020.
Contramarchas: avanza y se frena. Cuando surjan condiciones para nuevos emprendimientos, tenderá a dar un paso al costado y esperar. Debido al entorno astral es bueno que reflexione antes de tomar decisiones importantes, pero no exagere con teatralizaciones. Tómese un tiempo para la reflexión pero luego vaya al grano. En este año es indispensable que cultive el optimismo, pase lo que pase.

Períodos más propicios

Del 14 de febrero al 5 de marzo, del 14 al 29 de junio y del 14 de julio al 2 de diciembre: podrá darse el gusto de invertir algunos ahorros en algo que le agrade, ya sea ropa o artículos del hogar. Son épocas excelentes para invertir, comprar, solicitar aumentos de sueldo o créditos hipotecarios.
Estos períodos depararán ganancias sorpresivas y además surgirán importantes iniciativas que le rendirán frutos rápidamente.
Podrá hacer muy buenas adquisiciones, recibir obsequios e ingresos extra. Son etapas muy productivas, ideales para los juegos de azar, saldar deudas, abrir una caja de ahorro en el banco o bien darse cualquier gusto donde el factor dinero esté presente.
Los momentos son ideales, también, para animarse a cambiar de empleo, porque tendrá la oportunidad de encontrar uno que satisfaga sus deseos, si es eso lo que en realidad quiere; y óptimos para que se ponga al día con sus estudios, para que dé exámenes o presente escritos.
Soplarán durante estos períodos aires benéficos, por lo cual se sentirá mucho más creativo, seguro y emprendedor. Nada ni nadie podrá detenerlo: estará más activo, jovial y divertido. Llegó el momento de que encare todos sus proyectos, incluso los más complicados. ¡Es hora de que se juegue a todo o nada, sin temer las consecuencias!

Períodos menos propicios

Del 1 de enero al 13 de febrero, del 22 de marzo al S de abril, del 30 de junio al 13 de julio y del 3 al 31 de diciembre: los asuntos de dinero se transforman en el tema de constantes discusiones. Las actitudes mezquinas coinciden con caprichos y falta de previsión. Tiene que ser muy precavido en estos lapsos en el manejo del dinero: evite los gastos superfluos y fíjese en lo que firma. Nada de inversiones o compras aventuradas: trate de conservar lo adquirido y espere mejores tiempos.
Son éstos períodos confusos en lo que se refiere a trabajo o tareas que realice. Se encontrará con retrasos, problemas y obstáculos de todo tipo. ¡A levantar el ánimo! Mantenga un perfil bajo pero no tome decisiones de ningún tipo. Contrólese, que ya vendrán tiempos mejores.

Salud

Este año Libra gozará de gran vitalidad durante todo este año. Para canalizar saludablemente sus energías, será indispensable que realice alguna actividad física, ya que un excesivo sedentarismo será el mayor aliado de cualquier trastorno físico que pueda tener. Si no es deportista, es recomendable que realice caminatas, paseos al aire libre, a pie o en bicicleta. Cualquiera de estas actividades lo ayudará a mantener un estado general de buena salud y le aportará, además, un incremento de confianza que colaborará en su fortalecimiento.
El peligro de engordar será una constante en diferentes etapas del año, así que trate de controlar los excesos de apetito. Haría muy bien en descartar golosinas, dulces, harinas, grasas y bebidas gaseosas. Opte por las frutas, verduras y pescado.
• Zona más vulnerable del cuerpo: los riñones.
• Fuente de energía propicia para este año: vitamina E (aceite de germen de trigo, frutas secas, huevos, carnes).

Horóscopo 2020