Horóscopo Leo Septiembre 2020

El mes de Septiembre aportará inmejorables beneficios a los fogosos Leo. Habrá quienes se dedicarán de lleno a embellecerse, haciendo dietas y hasta habrá quienes se sometan a una cirugía estética. En todos los casos, obtendrán los beneficios buscados. Géminis, Escorpio y Piscis figurarán entre los amigos con los que compartirán los mejores momentos. En el terreno afectivo, Tauro se entregará sin reservas. Su antiguo amigo Cáncer dejará de serlo para convertirse en su enamorado y Leo entenderá que ha llegado el momento de formalizar el vínculo que los une. Con Aries y Acuario, el Leo compartirá las mejores oportunidades que el plano profesional tiene para ofrecerle.

Amor

Los Leo tendrán la oportunidad de consolidar sus vínculos románticos y aquellos hijos del Sol que aún no estén en pareja podrán conocer a quien puede ocupar ese lugar. Estarán en condiciones de desechar exigencias en lo que respecta a la intimidad y aceptarán al otro tal cual es. Tauro se entregará sin reservas, haciendo gala de un erotismo exacerbado. Un antiguo amigo Cáncer dejará de serlo y juntos construirán un vínculo romántico que colmará sus más ambiciosas expectativas. En cada encuentro con otro Leo, ambos exteriorizarán mutuos y cálidos sentimientos.

Trabajo

El reconocimiento de los méritos del Leo hará que las propuestas laborales abunden y la buena comunicación permitirá la concreción de convenios acertados que darán los frutos esperados. Sobrevendrán cambios que conducirán a Leo a una etapa más provechosa. Aries se encargará de contagiarle su ímpetu innovador. Esta sociedad se verá acompañada por condiciones generales que favorecerán las acciones arriesgadas. Libra se mostrará propenso a excederse en sus funciones como también a confiarse en la buena suerte sin analizar los pros y contras de las propuestas que les acerquen.

Amistad

Para evitar malentendidos, los Leo harán bien en compartir los intereses de sus amistades, evitando justificados distanciamientos. La posibilidad de realizar viajes dentro del país entusiasmará a los Leo, ya que su interés por romper con una rutina que les resulta asfixiante es cada vez mayor. Géminis figurará entre los amigos que lo ayudarán a cumplir con este anhelo. Divertido, inquieto y versátil, le contagiará a Leo su gusto por la diversificación de actividades. El contacto con Virgo le devolverá al Leo la posibilidad de poner en práctica su creatividad.

Horóscopo 2020