Horóscopo Leo Octubre 2020

Con plena conciencia de sus muchas y sobresalientes cualidades, los nativos de Leo marcharán a paso firme por los caminos que consideren más convenientes para su crecimiento personal. En el terreno profesional, el Leo contará con el firme apoyo de Aries, Virgo y Sagitario. A Tauro, en cambio, le resultará agobiante sobrellevar el excesivo protagonismo de Leo. Entre sus amigos, durante este mes de Octubre Géminis aceptará cada una de sus propuestas. Junto a Libra, Leo disfrutará de fiestas y diversiones nocturnas, en tanto que Capricornio le hará propuestas similares pero de menor sofisticación.
Con Cáncer y Escorpio, los Leo vivirán romances inolvidables.

Amor

El mes de Octubre tendrá una marcada línea divisoria. La primera parte ofrecerá situaciones ambivalentes y la sospecha será constante. Es imprescindible obrar con sinceridad para evitar el deterioro del vínculo. En la segunda quincena, nada ensombrecerá la relación romántica de los Leo. Palabras y gestos se convertirán en aliados de sus sentimientos. Su enamorado Cáncer hará que Leo se sienta pleno, lejos de dudas o rencores. Con Leo, tendrán la oportunidad de aclarar viejos conflictos. Escorpio estará lejos de idealizarlo. Este hijo de Plutón ama con los ojos bien abiertos.

Trabajo

Leo vivirá una situación laboral estable y no sufrirá trastornos financieros en este mes de Octubre. Con Aries comparten una vitalidad sin límites, la labor diaria les resultará fácil de sobrellevar y los inconvenientes que genera el desorden con que se maneja su asociado se superarán sin problemas. Tauro entenderá que el exceso de protagonismo que Leo intenta poner en práctica, terminará por perjudicar la buena marcha de la sociedad. Sagitario apostará siempre a la audacia, entendiendo que los buenos negocios sólo están al alcance de quienes tienen capacidad de asumir riesgos.

Amistad

No habrá amigo más predispuesto a acompañar a Leo que un Géminis. Ambos se divertirán a lo grande, ya que les sobra entusiasmo. La noche ofrece buenos entretenimientos a quienes valoran sus dones y Libra figura entre aquellos que optan por las mejores actividades. Leo hará bien en aceptar las propuestas de este hijo de Venus que le hará vivir momentos envidiables. En cambio, Capricornio carecerá de inventiva para disfrutar del tiempo libre pero aceptará gustoso las invitaciones de su amigo Leo. Piscis se asociará al interés de su amigo por el aprendizaje actoral.

Horóscopo 2020