Horóscopo Leo Noviembre 2020

Más inquietos que de costumbre, los nativos de Leo estarán dispuestos a viajar por cualquier razón. Este entusiasmo se extenderá durante la primera semana, luego se refugiarán en sus hogares y sólo estarán interesados en compartir su tiempo con la familia. Entre las amistades que este nativo frecuentará durante este mes de Noviembre figurarán Tauro, Libra y Capricornio. En cambio, el vínculo con Géminis no ofrecerá buenas perspectivas. Virgo y Acuario serán los nativos más compatibles con Leo en el plano sentimental. Los asuntos laborales presentarán ciertos altibajos en este mes de Noviembre, pero Cáncer y Sagitario, serán socios incondicionales en las malas y en las buenas.

Amor

El inicio de este mes de Noviembre le ofrecerá a Leo la oportunidad de compartir un viaje con su enamorado. Descubrirán el placer de compartir paseos en escenarios que los sorprenderán a cada instante, sin la presión habitual de las responsabilidades profesionales. Los Leo harán bien en postergar cualquier compromiso laboral para aprovechar esta oportunidad. Con Aries se producirán ciertas fluctuaciones que preocuparán a ambos. Sin embargo, se tratará de altibajos habituales en cualquier idilio. Virgo esperará que Leo lo conquiste. Por esa razón, las dudas deben desaparecer.

Trabajo

Los Leo tendrán posibilidades de viajar por razones de trabajo dentro de su país. Esta situación les permitirá consolidar la influencia de su actividad laboral más allá de su entorno habitual. En la mitad del mes de Noviembre, ingresará a una etapa un tanto improductiva. Los temas domésticos atraparán su atención y provocarán el abandono parcial de sus objetivos profesionales. Será imprescindible equilibrar las cosas. Con Cáncer, conformarán una dupla exitosa; sabrán ajustar sus tiempos de tal forma que sus respectivos hogares no sufran demasiado con sus prolongadas ausencias.

Amistad

Los vínculos con amigos serán óptimos durante los primeros días del mes de Noviembre. Luego, surgirán desinteligencias que enrarecerán la atmósfera, provocando enfrentamientos que podrían causar el alejamiento de antiguas amistades. Por esa razón, será conveniente que los Leo controlen sus reacciones, conteniendo cualquier posible exabrupto. Tauro lo invitará, en varias oportunidades, a que lo acompañe en sus breves viajes de fin de semana. Géminis podría defraudar a su amigo Leo, si él olvida la naturaleza poco estable de este hijo de Mercurio. Nada enturbiará la armonía con Libra.

Horóscopo 2020