Horóscopo Leo Mayo 2020

Decididos a hacerlo todo a la vez, los Leo querrán estar en todas partes al mismo tiempo. En el terreno profesional, gracias a la decidida acción de Aries, logrará ubicarse un paso adelante de la competencia. Pero aquí no terminan las sorpresas. Junto a Libra vislumbrará posibilidades de crecimiento a pesar de la crisis generalizada. Entre sus amistades figurarán un Géminis siempre dispuesto a acompañarlo, aun cuando la actividad elegida no sea de recíproco interés, y un Cáncer que tampoco pondrá reparos a ninguna invitación suya. En el plano romántico, Tauro no se decidirá aún a darle una respuesta afirmativa. No se impaciente.

Amor

Hará bien en evitar decisiones de importancia durante las primeras dos semanas del mes de Mayo, ya que podría equivocarse. Ya liberado, la segunda parte del mes de Mayo le será del todo favorable. Tauro dudará aún en darle una respuesta afirmativa por más que usted sepa a ciencia cierta que Cupido obró acertadamente. La relación con otro Leo se apartará del simple compañerismo existente y se convertirá en un vínculo romántico prometiendo a ambos los mejores momentos. Virgo le hará descubrir lo importante que es focalizar en su pareja todos los intereses y así construir una relación estable y formal.

Mejores días en el Amor para Leo en Mayo 2020:

del 3 de Mayo al 10 de Mayo y el 28 de Mayo.

Trabajo

Durante la primera parte del mes de Mayo se producirán fricciones que entorpecerán las relaciones con sus compañeros de tareas. Con posterioridad la situación se revertirá y se darán importantes beneficios. Aries lo impulsará a ubicarse un paso adelante de la competencia. Junto a Libra vislumbrará posibilidades de crecimiento en áreas menos convencionales. Con Escorpio combinarán sus respectivas cualidades y obtendrán soluciones que los ayudarán a elaborar proyectos económicamente provechosos. Asociado a Acuario, Leo encontrará la forma de expandirse también en el exterior.

Amistad

La indecisión no figurará en el inventario de la amistad que une a Leo con Géminis. Dispuestos a divertirse en todo momento, se acompañarán siempre. Con Cáncer participarán de encuentros comunitarios en los que los objetivos estarán vinculados a necesidades sociales que requieren una pronta solución. La parquedad de Capricornio no tiene porqué confundirlo. Este hijo de Saturno cuenta con una sensibilidad mayor de la que aparenta y es de los que siempre están en los momentos más difíciles. Piscis suele lamentarse por todo y por todos. Su amigo Leo tendrá que ponerle una barrera a sus lamentos.

Horóscopo 2020