Horóscopo Leo Junio 2020

A partir de la segunda semana del mes de Junio, Leo se liberará de un sentimiento depresivo que lo ha tenido a maltraer durante bastante tiempo. Entre sus amigos, Tauro aceptará su invitación a viajar y se convertirá en un compañero realmente grato. Virgo, por el contrario, se mostrará poco y nada comunicativo. En el plano profesional, Cáncer no dudará en reconocer los méritos de Leo y, a la vez, entenderá que el cambio de estrategias resultará imprescindible. Por su parte, Capricornio aceptará el rol protagonice de su asociado y desde detrás de bambalinas manejará los hilos con su habitual sutileza. El amor le sonreirá con Cáncer, Géminis, Libra y Acuario.

Amor

Leo intentará hallar en su pareja no sólo al enamorado que anhela sino también a un gran amigo. Géminis se mostrará poco efusivo; la expresión de sus sentimientos estará limitada, pero su intensidad será la de siempre. Leo hará bien en no presionarlo, pronto el vínculo volverá a ser el de siempre. El diálogo con Libra será la herramienta propicia para eliminar los resabios de pasados conflictos. Ante ambos se abrirán caminos que les permitirán mejorar el vínculo que los une. Sagitario satisfará las fantasías eróticas de Leo, poniendo originalidad en cada encuentro.

Mejores días en el Amor para Leo en Junio 2020:

del 21 de Junio al 28 de Junio.

Trabajo

Liberado de superiores molestos, Leo respirará tranquilo. De cualquier forma, las situaciones confusas persistirán, pero la brillante inteligencia de estos nativos los protegerá de traspiés. Cáncer será el primero en reconocerle méritos y comprenderá que su rol protagonice lo tiene bien merecido. Para sorpresa de muchos, no habrá nadie mejor para un Leo que otro Leo y juntos conformarán una dupla exitosa. Capricornio sabe dirigir su energía y por eso avanza sin tropiezos. Su conducta será un valioso modelo a tener en cuenta. Piscis necesitará del apoyo de su asociado Leo.

Amistad

Disfrutará de reuniones en grata compañía. Este generoso hijo del Sol se brinda sin fijarse en quién y esta vez, el agraciado resultará un simpático Aries que, gracias a sus consejos, dejará de lado amistades poco satisfactorias y se convertirá en su leal amigo. Tauro abandonará su cómodo hábitat toda vez que su amigo Leo lo invite a viajar, aunque más no sea por un par de días. Los momentos compartidos resultarán gratos y motivarán su constante repetición. Durante los primeros días del mes de Junio, su amigo Virgo manifestará escaso interés por contactarse con Leo.

Horóscopo 2020