Horóscopo Leo Julio 2020

El mes de Julio les reservará a los nativos de Leo algunas dificultades en el terreno profesional. Para evitarlas tendrán que manejarse con cautela y evitar la más mínima distracción. Con Tauro, los desentendimientos quedarán en el olvido. Con Libra y Piscis habrá tropiezos, mientras que con Cáncer el camino estará despejado. Entre sus amistades se sentirán a gusto con Géminis y con Capricornio y, en cambio, resultará prudente que Leo se mantenga por un tiempo a cierta distancia de Acuario. En el plano romántico, junto a Leo y Sagitario vivirán momentos muy satisfactorios. No sucederá lo mismo con Aries ni Escorpio, con quienes tendrán que mejorar la calidad del vínculo.

Amor

Hará bien en evaluar su conducta antes de cuestionar las exigencias de su enamorado. Al dejarse absorber por sus responsabilidades profesionales, se resentirán los vínculos. Sin embargo, la opción será única y habrá que adaptarse hasta tanto las circunstancias se modifiquen. Aries quedará desconcertado por la conducta de Leo, ya que habrá apostado a un romance de telenovela y se encontrará con que las obligaciones retienen a su enamorado. En cambio, nada insólito le tendrá que parecer a Leo que el amor se le presente en el momento y en el lugar más inesperado.

Mejores días en el Amor para Leo en Julio 2020:

14 de Julio y del 22 de Julio al 29 de Julio.

Trabajo

Los nativos de Leo necesitarán concentrar sus fuerzas en el terreno profesional, dejando de lado otro tipo de intereses. Surgirán problemas en el plano familiar y en el terreno romántico. De cualquier forma, el deber llama y no habrá forma de acallarlo. Los desentendimientos con Tauro quedarán en el olvido ni bien haya transcurrido la primera semana. La buena voluntad de este hijo de Venus resultará esencial para sepultar diferencias del pasado. Cáncer resultará una sorpresa, ya que su capacidad para manejar equipos de trabajo constituirá la base de futuros logros económicos.

Amistad

Algo molestos con quienes entorpecen su camino, los Leo dejarán de lado a quienes no les son leales. Leo hará bien, si se siente cómodo en compañía de su amigo Géminis, en evitar corregirle su mal gusto para vestirse o su falta de pulcritud. Sólo tendrá que darle tiempo para que modifique hábitos. Las interferencias que afectarán al diálogo con Capricornio tendrán que ser minimizadas, ya que este hijo de Saturno siempre manifestará una lealtad inobjetable. Un prudente y transitorio distanciamiento de Acuario pondrá paños fríos sobre algunas discusiones subidas de tono.

Horóscopo 2020