Horóscopo Leo Febrero 2020

Leo tendrá que manejarse con prudencia durante la primera parte del mes de Febrero. Inconvenientes domésticos descontrolarán su ánimo y podrían causarle serias consecuencias. Esos conflictos afectarán directamente la pareja. Sin embargo, a pesar de los problemas, Géminis y Libra le ofrecerán vínculos románticos satisfactorios, ocurriendo otro tanto con Virgo. En cambio, tendrá conflictos con Escorpio. Entre sus amigos contará con la buena compañía de Aries, Leo y Sagitario. En el terreno laboral, Tauro lo pondrá en contacto con personalidades prestigiosas y firmemente establecidas y Piscis lo acercará a empresas extranjeras que tendrán para hacerle buenos ofrecimientos.

Amor

Inconvenientes en el seno familiar provocarán discusiones entre los enamorados. Será en la intimidad donde hallarán la forma de neutralizar el efecto desfavorable de esta circunstancia transitoria. El diálogo de los cuerpos reemplazará al lenguaje de las palabras con resultados más que satisfactorios. Con Géminis será imprescindible que Leo se muestre paciente. En el terreno de las relaciones sexuales suele ser demasiado convencional. Virgo dejará que su instinto se exprese libremente a pesar de contar con un temperamento poco apasionado y sorprenderá gratamente a su enamorado.

Mejores días para el Amor para Leo en Febrero 2020:

del 19 de Febrero al 26 de Febrero.

Trabajo

Los problemas domésticos distanciarán a los Leo de sus compromisos profesionales durante la primera parte del mes de Febrero. Esto perjudicará la estabilidad de estos nativos. Hacia la segunda parte del mes de Febrero, las condiciones serán muy beneficiosas y poco a poco se afianzarán en sus funciones. Los contactos con personalidades prestigiosas y firmemente establecidas que Tauro hará, les significará a ambos importantes beneficios. En cambio, con Cáncer el entendimiento resultará muy difícil. Intenten tolerarse. Con Escorpio sufrirán ciertos contratiempos hasta mediados del mes de Febrero.

Amistad

Las amistades constituirán a lo largo de este mes de Febrero el entorno más preciado por los Leo. Más comunicativos que en otras oportunidades, los Leo disfrutarán del trabajo en equipo para asociaciones de bien público. Organizarán fiestas para los más humildes y tratarán de brindarles toda clase de diversiones. Su amigo Aries intentará rescatarlo de sus actividades sociales nocturnas para ponerlo en contacto con los beneficios de la vida al aire libre y la práctica de algún deporte. Con Leo, la afinidad de intereses será total y disfrutarán de una etapa armónica.

Horóscopo 2020