Horóscopo Leo Enero 2020

En este mes de Enero, Leo entenderá que sería conveniente prepararse para dar un cambio significativo a su vida. La búsqueda de nuevos rumbos lo aproximará a su esencia, facilitándole el hallazgo del camino que más le conviene transitar. En el terreno laboral, contará con la esmerada colaboración de su socio Virgo. También Sagitario aunará esfuerzos para el logro de los objetivos comunes. No ocurrirá lo mismo con Cáncer, que optará por apartarse. En cuanto al romance, Aries, Leo y Piscis serán los encargados de hacer que el amor se manifieste con fuerza arrolladora. En el plano de la amistad, Leo mantendrá contactos asiduos con Géminis, Libra y Capricornio.

Amor

Este mes de Enero se destacará por el impulso sexual que generará en los nativos de Leo. Su enamorado Aries lejos estará de ser tan expresivo como de costumbre. Será un desafío a los sentimientos que existen entre ambos, pero por fortuna saldrán de esta prueba fortalecidos. Con Tauro, iniciarán un romance a partir de la relación de amistad que los une. El conocimiento que tienen el uno del otro les permitirá comprender que el amor llegó para quedarse. El vínculo que se establecerá con otro Leo será fogoso y entre peleas, sexo y diversiones cimentarán las bases de una relación duradera.

Mejores días para el Amor para Leo en Enero 2020:

del 19 de Enero al 26 de Enero.

Trabajo

Durante este mes de Enero, la actividad que Leo desarrollará en el plano doméstico le restará iniciativa para el terreno profesional. Sólo la posibilidad de encarar cambios significativos, despertará el entusiasmo de los Leo. Por esa razón harán bien en ponerlos en marcha y así encontrará motivaciones que le permitirán evolucionar. Molesto por las presiones de Cáncer, Leo optará por apartarse por más que hayan sido muchos los años de trabajo en común. El apoyo de Virgo resultará relevante, por cuanto agilizará la marcha de ambos en procura del logro de los objetivos trazados.

Amistad

Los Leo se sentirán muy a gusto en contacto con sus amistades. Tal será el caso de Géminis, con quien compartirán una filosofía de vida. Ambos están dispuestos a divertirse, sin tener presente las dificultades que las circunstancias los obligue a vivir. Con Libra compartirán el interés por las expresiones artísticas. Visitarán muestras de artistas sobresalientes y se interiorizarán sobre sus obras. Junto a Capricornio, Leo descubrirá que las actividades grupales también pueden despertar su interés y aceptará que su amigo lo invite a integrar el grupo en el que él participa.

Horóscopo 2020