Horóscopo Leo Diciembre 2020

Entrenados para divertirse, los Leo saben rodearse de amistades que comparten su interés por disfrutar de la vida. En este mes de Diciembre, nativos de Aries, Cáncer y Piscis serán algunos de los amigos con los que este hijo del Sol compartirá salidas y reuniones. En el ámbito laboral, Tauro sabrá ganarse la confianza de Leo como hábil administrador. Géminis, en tanto, lo ayudará a cumplir con viejos sueños, mientras que Virgo trazará una línea de acción y esperará con paciencia que todo se desenvuelva según sus cálculos. En el plano romántico, el mes de Diciembre se iniciará con dificultades para su vínculo con otro Leo. No sucederá lo mismo con Sagitario ni Escorpio.

Amor

Condiciones inmejorables rodearán la vida amorosa de los nativos de Leo durante buena parte del mes de Diciembre. Brillarán por su carisma y poder de seducción. El romance de Leo con otro leonino mostrará serias fisuras que se ahondarán, debido a la interferencia de familiares. Escorpio aparecerá de improviso, pero el instinto de Leo le permitirá reconocer que a su lado tendrá grandes posibilidades de hallar el verdadero amor. Luego de resistirse por un tiempo, Sagitario terminará por reconocer que se ha enamorado y ya no pretenderá huir. Capricornio no aceptará un romance clandestino.

Trabajo

Un fuerte impulso creativo guiará cada acto de los leoninos, que este mes de Diciembre no darán espacio a opiniones de terceros, ya que se sentirán amenazados por la envidia y la rivalidad. Algunas discusiones con socios podrían provocar rupturas. No será ése el caso de Tauro, ya que su socio Leo le reconocerá sobrados méritos para manejar las finanzas. La asociación con Géminis también será favorable, ya que le permitirá a Leo alcanzar viejos objetivos. Virgo, por su parte, trazará una línea de acción y la sostendrá convencido de que las metas se alcanzarán en el momento oportuno.

Amistad

Deseosos de pasarla bien, los nativos de Leo se asociarán a quienes hagan de la diversión un estilo de vida. Los espectáculos y las salidas nocturnas se convertirán en sus entretenimientos favoritos. Durante este mes de Diciembre, Aries se convertirá en el mejor compañero para el viaje que Leo planea realizar. Los celos de Cáncer fastidiarán a su amigo, ya que no existen motivos para que lo moleste. Libra se encargará de señalarle el rumbo, por lo menos en el terreno de las amistades y de las distracciones. Sabe quiénes ofrecen la posibilidad de pasarla bien en el lugar adecuado.

Horóscopo 2020