Horóscopo Leo Agosto 2020

Los nativos de Leo estarán en condiciones de concretar convenios y firmar contratos que los favorecerán en el orden económico. En el terreno profesional existirán algunas dificultades que se corregirán con posterioridad, siempre y cuando Leo se mantenga sereno y evite disgustarse con quienes conforman su entorno. Los más involucrados serán nativos Aries, Géminis y Virgo. Tauro, Leo y Sagitario, que lo reconciliarán con su suerte. Tauro le permitirá respirar aires de esperanza y renovación y Sagitario lo imputará a que haga uso de su libertad sin tener presente la presión de terceros. Con sus amigos de Libra, Cáncer y Escorpio compartirá los mejores momentos.

Amor

El amor jugará a las escondidas con los apasionados Leo. Algunos vivirán romances clandestinos. Serán relaciones con personas comprometidas que para nada favorecerán a los alegres y extrovertidos hijos del Sol. Por el contrario, con el tiempo los problemas irán en aumento y lo que prometía convertirse en un idilio envidiable se transformará en un suplicio. El encuentro con Tauro marcará el inicio de un mes de Agosto en que la fuerza de los sentimientos será arrolladora. Junto a otro Leo aprovecharán cuanta oportunidad se les presente para compartir una envidiable intimidad.

Mejores días en el Amor para Leo en Agosto 2020:

del 3 de Agosto al 10 de Agosto y el 31 de Agosto.

Trabajo

Si los Leo pretendieran con dos palabras definir este mes de Agosto, estas serían luces y sombras. Harán bien en guardar la calma. Nada conseguirán apresurándose, haciendo reclamos ni, mucho menos, enojándose. Será conveniente asumir una actitud expectante a la espera de cambios favorables. La sociedad con Aries transitará por caminos poco estables. Algunos planteos incongruentes generarán confusión. Sin embargo, a poco de andar, ambos recapacitarán y la armonía retornará. La buena voluntad de Leo no será suficiente para combatir el empeño de Géminis por complicarlo todo.

Amistad

En este mes de Agosto, Leo podría sentirse defraudado por algunas de sus amistades. Nada mejor entonces que mantener distancia para evitar que lo lastimen. Ser reservado, proponerse no confiar a ciegas, constituiría una formula efectiva que lo pondría a cubierto de quienes no lo valoran en su justa medida. La amistad con Cáncer será satisfactoria. Cáncer sabrá entender a su amigo con sólo verlo. Interesado en temas literarios, Libra lo invitará a que forme parte de un taller literario que sabrá aprovechar, a fin de cultivar una de las numerosas facetas de su talento artístico.

Horóscopo 2020