Horóscopo Leo Abril 2020

El mes de Abril se presentará muy prometedor. En el terreno laboral, Aries lo apoyará de manera decisiva en todo cuanto encare. Con Géminis lograrán una adecuada complementación y con Acuario sabrán cómo obtener el mejor provecho de sus respectivas habilidades. Entre las amistades, Tauro se dejará convencer finalmente y acompañara a su amigo en sus salidas. Virgo aceptará secundarlo en el estudio de las ciencias ocultas, mientras que Escorpio, abandonará su aislamiento y será de la partida cada vez que Leo se lo pida. En el amor, los lazos más firmes se establecerán con Leo, Libra y Piscis. Será un mes de Abril decisivo para resolver problemas amorosos.

Amor

Continuará disfrutando de un clima favorable para los temas románticos. Las mejores posibilidades para relacionarse se darán en el exterior o en el país pero con nativos nacidos en otros puntos del planeta. Los leoninos que estén cursando estudios superiores contarán con la firme posibilidad de entablar vínculos románticos con otros estudiantes. Con Virgo Leo hará bien en plantearse si está en condiciones de continuar con un vínculo que no responde a sus íntimas necesidades. En el exterior, nacerá un romance con otro leonino cuya característica sobresaliente será la intensa afinidad que los une.

Mejores días en el Amor para Leo en Abril 2020:

6 de Abril y del 23 de Abril al 30 de Abril.

Trabajo

Estará en condiciones de efectuar con éxito trámites para la obtención de créditos. También se verán favorecidos aquellos nativos que están a la espera de definiciones en el ámbito jurídico. Todo convenio con empresas extranjeras resultará beneficioso siempre que los contratos sean analizados a fondo para evitar sorpresas con posterioridad. Junto a Aries se multiplicarán los desafíos. Como Géminis pertenece al grupo de quienes buscan resultados inmediatos, Leo tendrá que convencerlo de que necesita de su asesoramiento para poder aguardar, sin caer en la desesperación, para que los proyectos se concreten.

Amistad

Leo se sorprenderá por el significativo interés que experimentará por vincularse con personas de edad o con aquellas que aún siendo jóvenes, son muy conservadoras en sus ideas y comportamiento. Esta situación modificará sus hábitos recreativos, frecuentando en menor medida discotecas y recitales y optando, en cambio, por seminarios y conferencias donde el eje de la actividad gire alrededor del conocimiento. Tauro rechazará sus invitaciones por no querer movilizarse. En cambio, Virgo las aceptará con entusiasmo y Escorpio lo sorprenderá al compartir reuniones sociales.

Horóscopo 2020